Cómo medir para el descenso de esquí Longitud

La compra de esquís de descenso no es tan sencillo como entrar en la tienda y pedir un par de planchas de fibra de vidrio para sus pies. Esquís varían en estilo, anchura y longitud. La longitud de esquí que usted elija depende de su tamaño, el tipo de esquiador eres y aun la forma de esquí que desea comprar. Y motos de hoy en día son mucho más cortos que los tablones de edad. , Esquís más anchos curvos manejan mejor si son más cortos. Longitud de esquí siempre se da en centímetros.

Instrucciones

1

Mida su altura en centímetros. Una pulgada equivale a 2,54 centímetros, por lo que multiplica su altura en pulgadas por 2.54. Anote o recordar este número.

2

Determine su nivel de esquí. Se le considera un esquiador que comienza si nos atenemos a la pendiente del conejito o pistas verdes. Los intermedios serán esquiar pistas azules e incluso algunos negros. Esquiadores avanzados esquí negros, dobles negros y fuera de pista, esquí y de forma más agresiva.

3

Calcule su longitud de esquí. Para un comienzo o esquiador intermedio, restar 10 a 15 centímetros de su altura. Si eres un esquiador avanzado, restar cinco a 10 centímetros de su altura. Busque esquís dentro de este rango. Cada modelo de esquí sólo está disponible en la mitad de una docena de longitudes, por lo que es una buena idea hacer compras para una gama de longitudes que sería apropiado para usted.

4

Determinar la longitud de las pistas de esquí. Busque un número impreso en el esquí, ya sea cerca del centro de la estación de esquí o en la punta. Esta será la longitud de las pistas de esquí en centímetros. Como alternativa, mida el esquí desde la punta hasta la cola con una cinta métrica.

Consejos y advertencias

  • Si no está seguro de la longitud adecuada para su altura y peso, pregunte personal de la tienda para la ayuda. La mayoría de las tiendas de especialidad de esquí se han capacitado a los instaladores para ayudarle.