Cómo medir para botas de esquí

Una bota de esquí se adapte bien es importante para la comodidad. Pero aún más importante, una buena opción es necesaria para el control de los esquiadores en las pistas. El pie de un esquiador en el interior de la bota no debe moverse de lado a lado, arriba o abajo, de ida y vuelta, o deslizarse en el talón. Si el pie se mueve en el maletero, se puede perder el equilibrio y la capacidad de controlar sus esquís.

Instrucciones

Cómo medir para botas de esquí

1

La medida de longitud. La mayoría de las botas de esquí son de tamaño en centímetros por un sistema de medición universal conocida como la escala de tamaño Mondo Point.

Para medir el tamaño de Mondo Point:

Póngase los calcetines que planea llevar el esquí.

Coloque un pedazo grande de cartón / papel en el suelo. Paso en el papel. Tener un amigo traza alrededor de ambos pies.

Utilizando una cinta métrica (elegir uno que mide centímetros si es posible), medir el contorno de cada pie desde la punta del dedo más largo de la parte posterior del talón. Si los tamaños difieren de un pie a otro, utilice la medida más grande.

Para convertir pulgadas a centímetros, se multiplica el número de pulgadas por 2.54. (Ejemplo: 10 1/2 pulgadas x 2,54 = 10,5 X 2,54 = 26,67 cm). Medida de su pie en centímetros es el tamaño de su Mondo Point (ronda hasta el número entero más cercano). Por ejemplo, un 26,67 cm de longitud es un tamaño Mondo Point 27.

2

Utilice su cinta de medir una vez más (elegir uno que mide en centímetros o milímetros, si es posible), a la medida de ancho. Mida el ancho de su pie se indica en el punto más ancho a punto más ancho.

Para convertir pulgadas a milímetros, multiplique la medida en pulgadas por 25.4 (Ejemplo: 4 pulgadas X 25,4 = 101,6 mm). Para convertir centímetros a milímetros, multiplique la medición en centímetros por 10. (Ejemplo: 10.3 centímetros x 10 = 103 mm).

Si su pie mide 98 a 102 mm, tiene un pie estrecho. Un pie que mide 100 a 104 mm se considera normal de ancho. Pies de ancho miden 104 mm o más.

Tenga cuidado de no comprar una bota que es demasiado largo para compensar lo que realmente es una bota demasiado fuerte ajuste de ancho.

3

Asegúrese de que la altura de la bota y la forma del manguito de inicio coincida con la forma de su pierna. La bota de esquí debe soportar su peso cuando se agacha hacia adelante y doblar la rodilla. La lengua de la bota debe moverse sólo ligeramente.

Generalmente, el eje de la bota de esquí de un hombre es más largo que el eje de la bota de una mujer.

4

Pruebe en la capa exterior de la bota para comprobar el ajuste de shell. Quite el forro de la cáscara. Empuje sus dedos de los pies hacia adelante en la cáscara hasta que sienta que la parte delantera de la bota. Compruebe la cantidad de espacio entre el talón y la parte posterior de la bota. Busque 1/2 a 3/4 de pulgada de espacio entre el pie y la parte posterior de la bota.

5

Compruebe el ajuste de la camisa antes de colocar el revestimiento de nuevo en la cáscara. Sus pies apenas deben tocar la parte delantera de la camisa, y su pie no deben estirar el revestimiento en cualquier lugar.

Consejos y advertencias

  • Haga planes para pasar una o dos horas tratando de botas.
  • Tome sus medidas del pie al final del día. Pies tienden a hincharse durante todo el día, y la medición al final del día le ayudará a encontrar un mejor ajuste global.
  • Trate de varias marcas para la comparación.
  • En la compra de una bota para un niño, es posible que desee tener un poco de espacio para el crecimiento, pero recuerda que con el tiempo, el revestimiento de un nuevo arranque empacar y dar pie más espacio.
  • Cuando usted cree que ha encontrado la bota derecha, caminar en ella durante al menos 15 minutos. A continuación, retire las botas y los calcetines. Compruebe si hay enrojecimiento / irritación en cualquier área de sus pies.