Cómo Manual de un Snowboard

El manual es un viejo truco de skate-plana tierra que requiere un excelente equilibrio y un buen control del tablero. Con el tiempo, ha hecho su camino en otros deportes extremos como el ciclismo de montaña y BMX. Una de las formas más naturales para realizar un manual está en su tabla de snowboard. Aunque el truco todavía tiene un buen equilibrio para ejecutar limpiamente, no es tan difícil como lo es en un monopatín, por lo que es bueno para los principiantes para probar.

Instrucciones

1

Encontrar una colina de suave pendiente donde se puede practicar el manual. Usted necesitará un poco de velocidad para llevarlo a cabo, pero usted no tiene que estar gritando por la montaña en sus primeras carreras.

2

Correa en sus enlaces y empezar de crucero por la pendiente. Recuerde, mantenga su velocidad bajo control, incluso si tiene que tallar un lado a otro un poco.

3

Cambie su peso sobre la pierna de atrás apoyándose parte superior del cuerpo más allá de la unión posterior de la junta. Usted debe estar enfrentando directamente abajo de la colina al hacer esto.

4

Tire de la punta de la tabla con la pierna delantera. Mantenga esta pierna recta para controlar el movimiento de la placa y permanecer en equilibrio.

5

Viaja por todo el tiempo que pueda, sin dejar caer la punta de la tabla. Recuerde que debe seguir presionando a la cola de la tabla con la pierna de atrás.

6

Establezca la nariz de la tabla de snowboard abajo cuando haya terminado y montar en su siguiente truco.

Consejos y advertencias

  • Ponga un poco de carácter en el manual cuando lo haces. No es el truco de snowboard más dura en el libro, por lo que tendrás que rezuman estilo y carisma cuando lo hace para impresionar a otros huéspedes.