Cómo lubricar una Ruger 10/22 Pistola

La lubricación es el paso más importante en el mantenimiento preventivo de cualquier arma de fuego, y una Ruger 10/22 no es diferente. Algunos cuidados es necesario después de cada uso, mientras que otros procesos de tratamiento se pueden realizar anualmente. El propósito de lubricar su Ruger es eliminar los aceites izquierdo sobre él por sus manos, para evitar la acumulación de residuos de polvo y para proteger el metal en el arma de la oxidación.

Instrucciones

1

Limpie su Ruger limpio antes de lubricante para quitar el barro o la suciedad, así como los depósitos más grandes de polvo y otros residuos.

2

Retire o abra el tornillo y retire la revista si es extraíble. Asegúrese de que se trata de polvo y suciedad libre. Rocíe con spray seco de teflón, lo que evitará la acumulación de polvo. No utilice aceite en estas áreas, ya que el aceite realmente puede absorber el polvo de las rondas de disparo.

3

Use un trapo para aplicar el aceite de pistola a la captura de disparo, la guardia y el seguro del gatillo (si la seguridad se encuentra en o cerca del gatillo). El aceite mantendrá las piezas móviles de la oxidación o la captura.

4

Utilice una varilla de limpieza con un parche de fieltro empapado en polvo solvente para limpiar el cañón. Ejecute el parche por el cañón varias veces, cambiando de un programa como sea necesario, hasta que un parche de correr por el cañón, éste salga limpio.

5

Limpie toda la superficie metálica exterior con un trapo ligeramente aceitado. Esto elimina cualquiera de los aceites de sus manos que puede haber dejado en la pistola y proporciona una capa protectora para evitar que se oxide con el tiempo.