Cómo limpiar una Remington 30-06 7600 Pump Action

La bomba-acción rifle Remington 30-06 7600 es una opción popular para la caza gran juego americano, así como tiro al blanco, con un un mecanismo de disparo relativamente rápida ronda de gran precisión y. Limpieza del arma es crucial tanto para el rendimiento y la seguridad operacional.

Instrucciones

1

Limpie las superficies exteriores de la pistola con una toalla de papel, que abarca tanto las superficies metálicas y de madera de la acción, la acción, la protección del gatillo y el barril. Quite todo el barro o la suciedad que se haya acumulado.

2

Abra el cerrojo deslizando la bomba de vuelta hacia la protección del gatillo y limpie el interior de la revista y de la cámara con un trapo ligeramente humedecido con solvente polvo. Retire el residuo de polvo que se deposita en la cámara de la detonación de las rondas.

3

Limpiar el interior del barril. Coloque un parche fieltro empapado en disolvente polvo al final de la varilla de limpieza y deslice hacia abajo el barril desde el extremo de la boca hasta que pueda ver el parche desde el lado trasero de la cámara. Ejecutar varios parches por el cañón hasta que un parche nuevo, éste salga limpio.

4

Utilice aceite para armas para lubricar la superficie del gatillo y el seguro del gatillo, y luego limpie todas las superficies metálicas con un trapo ligeramente aceitado para eliminar cualquier aceite de tus manos. Estos pueden corroer el metal y causa la oxidación.

5

Deslice la bomba hacia adelante en posición cerrada para que la revista y la cámara están protegidos del polvo y otras partículas, y guarde el arma en un lugar seco y protegido.