Cómo limpiar las ruedas de Heely

Zapatillas de skate de Heely son inmensamente populares entre los niños pequeños. El suave deslizamiento de la rueda se ejecuta en casi todas las superficies y se mantiene limpio durante semanas a la vez. Cuando las ruedas se ensucian sin embargo, deben ser limpiados para garantizar la mejor calidad de marcha. Un error común cometido por muchos es la limpieza de la rueda con sólo agua. Usted puede limpiar y proteger las ruedas de su Heely de en casa.

Instrucciones

1

Retire las ruedas, de su Heely y laicos de la zapatilla de lado. Las instrucciones del fabricante para hacerlo acompañan sus patines en el momento de la compra. Los productos químicos que utilizará para limpiar su Heely de no ser adecuado para el cuerpo del patín. WD-40 puede deteriorar la tela zapato o mancharlo.

2

Apaga una toallita en agua tibia y escúrralo. Utiliza acaricia suavemente para limpiar la rueda. Esto quitará cualquier residuo suelto o partículas de suciedad de menor importancia de la rueda. Tenga cuidado al frotar suavemente en las grietas de la rueda, y todos los lados de la rueda.

3

Frote una toalla a través de las ruedas mojadas para que se sequen. Este es un paso importante, la aplicación de WD-40 a una rueda humedecido hará que el producto químico a talón. Rebordear significa que no se borre en y disolver en la rueda, lo que podría hacer que la rueda demasiado resbaladiza. La falta de cuidado en este paso podría dar lugar a una posible lesión.

4

Vierta una taza 1/4 de WD-40 sobre la toalla y frote suavemente las ruedas, el recubrimiento de la superficie en todos los lados. No hay necesidad de conseguir WD-40 en las grietas. Sólo hará que sea más fácil para que la grieta que se acumule la suciedad y la mugre más rápido.

5

Deje secar 30 minutos y ventilar tiempo antes de volver a montar y manipulación. Después del montaje, la Heely de habrá limpia y funcionar sin problemas.

Consejos y advertencias

  • Se recomienda t que coloque las ruedas fuera de la casa. El olor de los productos químicos es desagradable, y no es saludable para que los niños respiran.