Cómo lavarse Equipo Lacrosse

Lacrosse jugadores utilizan una variedad de equipo cuando se reproduce un juego. Y porque lacrosse se puede jugar al aire libre en la lluvia y el barro, su equipo de lacrosse puede convertirse rápidamente en sucio. Al igual que con otros equipos de deportes, equipo de lacrosse no es barata. Por esta razón, usted querrá tener cuidado al lavar el equipo de lacrosse de modo que usted no lo arruina. Mediante el uso de estos consejos, usted será capaz de lavar con eficacia y seguridad el equipo de lacrosse.

Instrucciones

1

Limpie la suciedad y otras partículas de su equipo de lacrosse. Usted puede hacer esto limpiando el equipo con una toalla seca o golpeando suavemente el equipo (por ejemplo, cuando la eliminación de polvo de una alfombra). La eliminación de estas partículas endurecidas hará lavar el equipo de lacrosse mucho más fácil.

2

Llene un lavabo o bañera con agua tibia. El agua no debe estar muy caliente.

3

Añadir media taza a una taza llena de detergente suave para ropa. ¿Cuánto se agrega será determinado por la cantidad de equipo que vaya a lavar, de lo sucio que el equipo es y si usted se está lavando el equipo de lacrosse en un fregadero o una bañera.

4

Remoje el equipo de lacrosse de aproximadamente 15 a 30 minutos, dependiendo del grado de suciedad del equipo es.

5

Retirar el equipo de lacrosse de la agua. Limpie el equipo con una toalla limpia y seca. Hacer esto puede ayudar a eliminar la suciedad y el barro que queda.

6

Enjuague el equipo para eliminar cualquier exceso de jabón.

7

Deje que el equipo de lacrosse se seque al aire en la horca el equipo fuera durante unos 30 minutos. También puede secar el equipo en la horca en frente de un ventilador.

Consejos y advertencias

  • Añadir una cucharada o dos de suavizante líquido durante el Paso 3 para eliminar los olores.