Cómo lanzar una pelota de rugby

El rugby es popular en toda Europa, pero en Estados Unidos el deporte es todavía en su infancia de popularidad. Por esta razón, muchas personas no entienden los conceptos básicos de este deporte. Usted juega al rugby con algo parecido a una pelota de fútbol, ​​pero lanzando una pelota de fútbol y pelota de rugby requiere de muy diferentes técnicas de lanzamiento.

Instrucciones

1

Lanza la pelota hacia atrás o sólo a un lado. Aquí es donde los aficionados de fútbol americano tienen la mayor dificultad para entender los dos deportes. En el rugby, la única manera de mover la pelota hacia adelante es mediante la ejecución o patearla. Debe ejecutar cada otro pase en el juego hacia los lados o hacia atrás.

2

Sostener la pelota con las dos manos, extendiendo los dedos a través de la costura de la pelota. Aunque el agarre puede sentir antinatural al principio, se hace más fácil si el jugador permanece relajada durante todo el pase.

3

Mantenga el pecho mirando hacia adelante con los pies sobre el pecho ancho de los hombros, un pie ligeramente delante del otro y ligeramente girado hacia adentro, hacia la meta.

4

Tire la pelota hacia abajo, hacia la cadera hacia atrás, y al mismo tiempo, gire el pecho lejos de la meta. Mantenga los codos doblados levemente por lo que los brazos tienen un poco de primavera en ellos.

5

Saque la bola de rugbi de distancia de la cadera, moviendo las manos en un movimiento de arco y mantenga los codos pegados al cuerpo. Muévase por las muñecas y los dedos para lanzar la pelota. Las manos y los dedos deben terminar apuntando hacia su objetivo con el pecho una vez más frente a la meta también.

Consejos y advertencias

  • Este tiro de rugby se parece bastante a un paso inferior de la pelota en vez de un paso a desnivel.