Cómo kayak de forma segura

Kayak puede ser un deporte relajante o estimulante, pero hay riesgos inherentes asociados con estar en aguas abiertas. Antes de empezar a remar, y sobre todo antes de emprender una larga distancia o remar en solitario, asegúrese de entender las medidas de seguridad. En una situación de emergencia en kayak, un poco de esfuerzo y la práctica que recorrer un largo camino.

Instrucciones

1

Siempre use un dispositivo de flotación personal (PFD). Aparte de una paleta, un PFD es la pieza más importante del equipo de kayak. Para mantenerse a salvo al batirse, siempre se debe usar uno que se adapte a su tamaño. En el caso de un vuelco, un PFD te mantendrá a flote, y es especialmente importante en situaciones con olas o corrientes.

2

Comprender la seguridad del agua. La forma más fácil de aprender y practicar la seguridad del agua en un kayak es tomar una clase. Muchos proveedores de equipo al aire libre o empresas de turismo ofrecen estas clases, que pueden variar desde varias horas hasta varios días, dependiendo de la profundidad del material cubierto. Los instructores le enseñarán a realizar una salida mojada, húmeda entrada, cómo rescatar a sí mismo oa otro kayakista, cómo utilizar un flotador de pala, y técnicas de remo adecuados.

3

Práctica en condiciones variables. Una cosa es entender el concepto de refuerzo en una ola, y otra muy distinta la ponen en práctica. Antes de emprender un largo viaje en solitario o kayak, practicar sus habilidades cerca de la orilla. Espere a que un día de viento y tomar el barco hacia las olas en una playa local. Practicar todas las técnicas que ha aprendido en su clase de seguridad en el agua, y sentirse cómodo con remar en diferentes condiciones. En el caso de que estas condiciones surgen durante una paleta más tiempo, usted será más seguro y preparado, que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en el agua.

4

Reme con un compañero. Para una máxima seguridad, remar con otro kayakista. En el caso de una emergencia, usted puede confiar en los demás para la seguridad y la paz de la mente. Es más fácil de manejar condiciones adversas si usted tiene la empresa, y se puede tanto prestarán asistencia mutua en situaciones de entrada o de rescate mojadas.

5

Esté preparado. Si las olas son muy altas, asegúrese de que usted se siente completamente cómodo con ellos antes de salir. En caso de duda, siempre errar en el lado de la precaución. Si usted está planeando un viaje largo, días presupuesto para posibles condiciones que pueden dejar que el viento-atado en la orilla. Lleve un botiquín de primeros auxilios, y estar preparado para las temperaturas frías o calientes con ropa y alimentos adecuados. Conocer las corrientes, los patrones climáticos, y la costa de la ruta; tomar los mapas y hablar con proveedores de equipo al aire libre antes de salir.