Cómo jugar un diamante en Defensa de Fútbol

Hay muchos tipos de alineaciones de cuatro traseros en el fútbol, ​​que son aplicables a varias formaciones. Uno de los equipos más populares, sobre todo entre la edad de la escuela secundaria es el defense.The diamante diamante defensa cuenta con dos defensas, un tapón y un sweeper.Here es cómo cerrar con eficacia abajo delitos oponerse con una defensa de diamante.

Instrucciones

1

Sweeper: La barredora es la última línea de defensa. El trabajo de los barrenderos es para patrullar la parte posterior horizontalmente. La barredora debe atacar la pelota en cualquier momento que se pasa de las defensas. Muchas veces, el buen juego barredora es acerca de tomar el ángulo correcto en la pelota. Ya sea a los pies de un delantero rival, o que es una bola a través de que el delantero está tratando de ponerse al día con el barrendero tiene que asegurarse de que él o ella tiene un ángulo que mantiene el delito de la barredora middle.The no debe ser marcado a menos que sea una última prioridad, porque en un momento dado, él o ella tendrá que atacar a la pelota, y dejar esa marca.

2

Defensas: El objetivo principal del fullback es marcar. Con una formación de diamante, los defensas a menudo terminan marcando jugadores hacer recorridos largos por la banda, aunque tienen que estar preparados para cubrir el interior corre y corre en diagonal. Si la barredora ataca a un jugador que viene por la banda, los defensas deben caer en el trabajo principal middle.The del fullback, cuando guarda un jugador que ya tiene el balón, es la fuerza en una dirección de la otra. El corredor de poder debe tener una postura inclinada de modo que incluso si el jugador ofensivo puede mantener la posesión, sólo tendrá una dirección a seguir. De esa manera la barredora y centrocampistas saben donde va la pelota.

3

Stopper: El tapón es muy parecido a un centrocampista defensivo. Él o ella a menudo será responsable de marcar carreras que van directamente hacia abajo el tapón middle.The también será el encargado de atacar a nadie botar el balón por el centro del campo. Al igual que la parte de atrás, el tapón debe tratar de forzar al jugador en una dirección. El tapón también tendrá varias oportunidades a lo largo del juego para hacer carreras en la parte ofensiva.

4

Centrocampistas: Es muy importante en la defensa de diamantes que a mediados de los jardineros vienen todo el camino de vuelta en la defensa. Más que en una parte posterior plana de cuatro porque las defensas fácilmente pueden quedar atrapados con dos jugadores para marcar, y que conduce a oportunidades peligrosas para el delito.