Cómo jugar Sweeper en Fútbol

El fútbol es un deporte popular entre los Estados Unidos un seguimiento internacional aún mayor. Sweeper es una de las posiciones más importantes en el campo. Sin una barredora, muchos más goles se anotaron y juegos serían mucho menos competitivo. Barrer estos sencillos pasos para convertirse en una de las estrellas en el campo de fútbol.

Instrucciones

1

Colóquese de cinco a 10 metros delante del portero de su equipo. Esta es la base de operaciones de la barredora, que es una posición defensiva.

2

Manténgase en el lado defensivo de la cancha de fútbol. Barredoras pegan por el portero. No hay necesidad para que usted sea en el lado ofensivo del campo. En otras palabras, siempre se quedan en el extremo opuesto del campo como portero del otro equipo.

3

Mover a través del campo de la izquierda a la derecha siguiendo la acción de la pelota de fútbol. A pesar de que un barrendero se limita a la parte defensiva del campo, que puede mover todo el camino a la izquierda oa la derecha del campo después de la acción de la pelota.

4

Proteja la meta. Un barrendero es el último defensor antes que la pelota llega al portero. Por lo tanto, un barrendero debe "barrer" el balón lejos de la portería. Por ejemplo, si un jugador contrario dribla hacia la meta en el lado izquierdo y pasa todos los otros jugadores defensivos, es responsabilidad de la barredora a parar la bola antes de que el jugador tiene la oportunidad de tomar un tiro.

5

Practique sus patadas "de arranque". Barredoras necesitan buenas habilidades de patadas. A menudo en el fútbol, ​​el equipo contrario tira la bola demasiado fuerte o falla un pase y el balón aterriza en frente de la barredora. Si la barredora no se enfrenta a cualquier oponente, él o ella tiene tiempo para un retroceso enorme, o "boot", para llevar el balón hasta el otro extremo del campo.

6

Realizar copias de seguridad del portero. A veces el portero tiene que salir de la meta de detener la pelota de fútbol o de enfrentarse con un oponente. Cuando esto sucede, el barrendero se convierte en el portero suplente. Corre hacia la meta inmediatamente si ve que el portero ha tenido que dejar su puesto por cualquier motivo.

Consejos y advertencias

  • Una barredora necesita tener pies rápidos y ser capaz de moverse a través del campo rápido. Esto no es necesariamente una posición de resistencia, sino una posición de velocidad rápida y la agilidad.
  • A diferencia del portero, un barrendero no puede tocar el balón con las manos. Habrá una pena de llamada si esto sucede.