Cómo jugar Lacrosse por las Normas

Lacrosse es un deporte de campo con 10 jugadores en cada lado. Cada jugador lleva un palo de lacrosse, crosse o - un palo con un corto, marco anotado que sostiene una bola de lacrosse. La bola es pequeña y está hecho de goma dura. Cada uno de los 10 jugadores de un equipo tiene un papel: un portero; tres centrocampistas, que se pueden ejecutar a través de todo el campo de juego; tres defensores, que se limitan a la zona defensiva; y tres atacantes, que se limitan a la zona de ataque del juego. Para jugar lacrosse correctamente, es necesario conocer y respetar las reglas.

Instrucciones

1

Configurar un campo de lacrosse - un campo de regulación es de 110 metros de largo por 60 metros de ancho. Un área del ala se extiende por 10 metros de ancho de la longitud del campo y los hombros las zonas defensivas y de ataque, que se apoyan el cuadro de porteros y son cada 40 metros de ancho por 35 metros de largo. Las metas son 15 metros de la línea de fondo y están rodeados por un círculo de tres metros de diámetro.

2

Comienza el juego con un cara a cara entre un jugador de cada equipo. La pelota está entre ellos. Los jugadores se enfrentan entre sí. El árbitro le dice a los jugadores a bajar, se unen y se enfrentan. Esto indica que los jugadores se mueven sobre las bolas de los pies, casi en cuclillas, sus palos paralelos entre sí y en el campo. Los jugadores compiten para hacerse con el control del balón y pasarlo a un compañero de equipo.

3

Gana el control de la pelota por el sacarla fuera del aire, del suelo o de la vara de tu oponente. Golpee la bola fuera del stick de su oponente por la comprobación de palo - es decir, golpeando el bastón; o por la comprobación de hombro - golpear a tu oponente fuera de balance con su hombro. No golpear por la espalda; este es un penal y la pelota se le otorgará al otro equipo.

4

Pasar la pelota a sus compañeros de equipo y trabajar para conseguir cerca de la meta de su oponente. Puntuación lanzando la bola con su palo pasado portero rival y sobre la línea de gol. Cada gol vale un punto, y un cara a cara se celebra después de cada gol. No se pare en el interior del círculo, llamado el "pliegue" que rodea a la meta de su oponente - si un jugador entra pliegue del equipo contrario, el equipo del jugador pierde la posesión del balón.

5

Hacer que el portero lance el balón a un compañero de equipo en los cuatro segundos después de salvar un gol. Si no, el árbitro concederá el balón al equipo contrario.

6

Mueve la bola a través de centro del campo en 20 segundos y pasar a la zona de ataque dentro de los 10 segundos después de eso. Si no, el árbitro concederá el balón al equipo contrario.

7

Mantenga por lo menos cuatro jugadores defensivos en su lado de la línea de medio campo o árbitro concederá el balón al equipo contrario.

8

Observe faltas personales cuando se producen y sanciones de carga para ellos. Una falta personal se produce cuando un jugador barras, viajes, controles cruzados (golpea a otro jugador con la porción del palo sostenido entre las manos), rudeza innecesaria, conducta antideportiva (como burlas o lenguaje obsceno), cuerpo de cheques por debajo de la cintura o utilizando guantes ilegales (guantes que han de corte los dedos y palmas). Suspender a un jugador que ha cometido una falta personal de hasta tres minutos y le expulsará del juego si el jugador comete cinco faltas personales.

9

Tenga en cuenta las sanciones por faltas técnicas, que tienen menor consecuencia que las faltas personales. Suspender a un jugador del juego durante 30 segundos si él o ella comete una falta técnica, tales como: la celebración de otro jugador; interferir con los movimientos de otro jugador que no tiene la pelota o está dentro de cinco yardas de la pelota; siendo fueras de juego (lo que significa cuatro jugadores defensivos no están en el lado defensivo o tres jugadores atacantes no están en el bando atacante); estancamiento, lo que significa un equipo deliberadamente puestos de juego; y alejar, es decir, un jugador con el balón tiene otro jugador espalda con su mano.

10

Juega el juego durante cuatro trimestres. El equipo con más goles al final de cuatro victorias cuartos (si hay un empate, los equipos jugar tiempo extra hasta que uno las puntuaciones). Cuartas partes de la Juventud son generalmente 10-12 minutos, dependiendo de la edad (a veces con un reloj en marcha); escuelas secundarias jugar cuartos de 12 minutos, mientras que las universidades y los profesionales tienen cuartos que tienen 15 minutos de duración.