Cómo jugar lacrosse de las mujeres

Cómo jugar lacrosse de las mujeres. Usted aprenderá las reglas del juego.

Instrucciones

Cómo jugar lacrosse de las mujeres

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Esto es como jugar lacrosse de las mujeres de acuerdo con las reglas oficiales de la Mujer USA juego Lacrosse Team.This requiere dos equipos de doce jugadores cada uno. Usted necesitará una persona en cada punto. Arqueros, primera vivienda, segunda vivienda, tercera casa, ala ataque derecha, ala izquierda de ataque, dejó ala defensa, centro, tercer hombre, Coverpoint, punto y ala defensa derecha. Ambos equipos tendrán un capitán. El capitán es el encargado de hablar por el equipo que incluye el lanzamiento de una moneda que determina lados. Los visitantes llaman el lanzamiento de la moneda. Tendrá una duración de sesenta minutos en total divididas en dos mitades. Medio tiempo por lo general dura diez minutos, a menos acordado de forma diferente antes del partido. Después de media hora, los jugadores deben cambiar ends.Teams se permiten dos tiempos muertos por partido. Los tiempos fuera durarán exactamente dos minutos. Si un equipo no está listo cuando el segundo cuerno sopla, después de un tiempo de espera, recibirán una falta menor. Sólo un tiempo fuera es admisible después de cada gol. Un silbato arrancará y parará cada jugador.

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El sorteo - El sorteo es similar a saltar por la pelota en el inicio de un partido de baloncesto. Un jugador de cada equipo pondrá un pie en la línea central. Las cruces están en alto con el bolsillo abierto hacia usted o espalda con espalda con el otro jugador. El árbitro colocará la pelota entre ellos y decir: "listo". Luego, en el golpe del silbato del árbitro lanzará el balón hacia arriba, donde los dos jugadores lucharán por el control de la pelota. En ningún momento es que te toque la parte superior de la crosse con las manos. Durante la toma, si el balón sale fuera de límites, el sorteo se repetirá. Iniciar / reanudación del juego - El juego comienza siempre con un empate a menos que una posición libre o tiro de se da la línea. Sólo cinco jugadores pueden estar entre las líneas de contención durante el sorteo. Los demás jugadores deben estar por debajo de estas líneas. Tras el pitido, golpes los jugadores pueden entrar en las líneas de círculo o cruz-de alejamiento, pero no antes. Stand - Cuando la pelota está muerta, el árbitro hará sonar su silbato. Nadie es mover excepto el portero y o diputado. Los jugadores que se mueven serán enviados de vuelta a sus posiciones originales.

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Restricción gobierna la línea: fin Ofensa - No más de siete jugadores han de estar en o sobre las líneas de restricción. Final Defensa - No más de ocho jugadores han de estar en o sobre las líneas de restricción. Fuera de Límites - En el caso de que el balón sale fuera de los límites, los jugadores deben ponerse de pie. Llevar / lanzar o resultados de deflexión gol en un cambio de posesión, cuando se reanude el partido. El jugador debe permanecer dentro de la de líneas de la envolvente o van a recibir una falta menor. Mientras que dentro de las líneas de los jugadores pueden pasar, llevar, cuna o tirar la bola. Cuando un jugador en posesión del balón y se ve obligado ilegalmente fuera de las líneas por el oponente, el jugador que tiene el balón mantendrá en posesión del balón cuando se reanude el partido. El oponente recibirá una falta. Faltas también se dan cuando un oponente empuja deliberadamente, murciélagos, o películas de la pelota a los pies de un jugador o body.When un balón perdido, llega fuera de límites, el equipo que tocó por último perderá la posesión. La persona más cercana a la pelota cuando el balón sale fuera colocará pelota en Crosse, dando un paso 4m dentro de las líneas que reiniciar el juego. El portero se mantendrá en su círculo si el balón sale fuera cerca de ella sólo para reiniciar el juego. Los jugadores deben dar 1m de espacio para el jugador con la pelota para reanudar el juego. Todos los demás jugadores deben permanecer en su posición original antes de que el silbato sonó. Una bola en el campo es permanecer en juego salvo que sale o el árbitro hace sonar un silbato.

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Reglas Goal Circle - El portero es la única persona a estar en el círculo de gol. Movimientos de tiro debe comenzar fuera de la línea de gol para contar. Crosse de un defensor puede bloquear un disparo jugador no puede tocar la línea de gol. El portero debe mantener el talón del círculo dentro de los diez segundos de entrada pelota. Ella puede parar la pelota con sus manos, el cuerpo o crosse. Para reanudar el juego, la pelota debe volver a la crosse. También puede llegar a fuera del círculo con su crosse un balón perdido. El diputado sólo puede entrar en el círculo de gol cuando su equipo tiene el balón. Debe salir del círculo cuando las pérdidas del equipo de la posesión. Puede prevenir un balanceo de la bola de la línea de meta de cruce. Debe eliminar balón círculo en diez segundos. Una vez que el balón es despejado de la línea de gol, no se puede devolver la pelota intencionalmente al círculo gol hasta interpretado por otra persona. Si un portero o diputado van fuera del círculo meta, se ven penalizadas perder privilegios de portero. Si una bola se ha quedado atascado en la ropa, un tiro se lleva a cabo entre los oponentes más cercanos.

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Las sustituciones son legales con cualquier número de jugadores en cualquier momento durante el juego, después de metas y de medio tiempo. No hay tiempos de espera, pero los jugadores pueden volver a entrar. Durante el evento de una lesión o suspensión, no se permiten sustituciones. Procedimientos de sustitución - Sustitutos tienen al primer informe a la mesa de anotadores. Suplentes también deben esperar hasta que el jugador que están reemplazando llega a la mesa goleadores antes de ir al campo. La vista de la tabla goleadores siempre debe quedar claro. Si un portero se lesiona, pueden tener un tiempo de espera para el reemplazo si el jugador ya está en el campo. Para un jugador suspendido, sustitutos tienen treinta segundos. En el caso de una sustitución ilegal, el árbitro se eliminará el jugador ilegal durante un tiempo muerto. Equipo de Inspección - El árbitro debe inspeccionar todo el equipo antes de que comience el juego. También puede volver a comprobar el equipo en cualquier momento durante el juego. Después de terminada la inspección, la pelota vuelve al jugador en posesión de la pelota o el jugador más cercano a la pelota. Si el árbitro considera avería en el equipo, el jugador es sentarse en la mesa de goleadores por el resto de la mitad. Objetivos no cuentan si crosse y equipos no cumplen las normas. En el caso de que un equipo está ganando por diez o más goles, el reloj seguirá funcionando. En los dos últimos minutos de cada mitad, el reloj se detendrá si un silbato para detener el juego. Horas extraordinarias Procedimiento - Los equipos tendrán cinco minutos para descansar. Capitanes volverán a lanzar una moneda para elegir jugar extremos. Las horas extraordinarias serán dos, períodos de tres minutos o un total de seis minutos. Los equipos cambiarán de lado después de los primeros tres minutos. Un empate centro se reiniciará el juego. El equipo por delante después de los seis minutos es para arriba es la winner.If los equipos se encuentran todavía en un empate, se van a tomar un descanso de tres minutos y cambiarán de lado. Juego se reanuda comenzando en el centro. El equipo, que anota el próximo objetivo, gana.