Cómo jugar Hockey de la calle

Hockey de la calle es muy parecido a hockey sobre hielo, pero juega en superficies que no sean de hielo, como una cancha de baloncesto o el tenis. Hockey de la calle se ha vuelto muy popular entre los niños que quieren jugar al hockey durante todo el año. Dependiendo de sus preferencias, los jugadores pueden usar discos de hockey o una bola y pueden llevar ya sea zapatillas o patines para jugar.

Instrucciones

1

Asegúrese de que cada equipo cuenta con seis jugadores para comenzar el juego; por lo general consta de tres delanteros, dos hombres de defensa y un portero. Considere la posibilidad de tener por lo menos 12 personas en su equipo, que le da una línea fresca si tus jugadores se cansan.

2

Inicia el juego fuera por tener un enfrentamiento entre los dos centros opuestos. El árbitro dejará caer el balón entre los dos jugadores que comienzan el inicio del juego.

3

Dispara el disco o bola en su red de opositores para marcar un gol. Al final de tres períodos de 15 minutos, el equipo con más goles, gana el juego.

4

Pierde la posesión si eres el último en tocar el disco antes de que salga fuera de límites. El equipo contrario se inbound el disco pasándolo a un compañero de equipo.

5

Deje de juego cuando el balón sale fuera de los límites o cuando se produce una sanción. Las sanciones incluyen golpear la bola en la red con otra cosa, entonces su palo de hockey. Otra sanción se produce si un jugador cae sobre el balón para detener el juego.

6

Recuerde que después de una llamada de penal, un jugador puede sentarse durante un máximo de cinco minutos, obligando a su equipo a estar abajo a un jugador. Algunas de estas sanciones se codazos, rodillazos, la roza, tropiezos y desbaste.