Cómo jugar hasta en Fútbol Juvenil

"Jugar para arriba" en el fútbol juvenil se produce cuando un jugador experto se une a un equipo de niños de más edad, por lo general un año mayor. Cuando, y si, a jugar hasta que debería ser una decisión cuidadosamente hecho.

Instrucciones

1

Conocer las razones de jugar hasta. Uno de ellos es la falta de un equipo apropiado para su edad, pero a menudo, la razón es para competir a un nivel más avanzado.

2

Conozca las reglas. La decisión de jugar hasta puede ser determinada por las reglas de la ciudad o del club. Algunos clubes desalentarlo, otros requieren ciertas normas tryout, y algunos no tienen reglas.

3

Decidir conjuntamente. La decisión de jugar arriba debe ser hecha por usted, su hijo y, de preferencia, un entrenador.

4

Saber cuándo hacer un movimiento. Si su hijo se siente frustrado o aburrido de la capacidad del equipo, esta podría ser una buena razón para jugar arriba. Si su hijo es feliz donde está, aunque él es el mejor jugador en el equipo, que puede ser razón suficiente para quedarse.

5

Juega hasta cuando es más fácil, es decir, antes de los estirones de crecimiento de los niños. Las mejores son las edades entre 8 y 11.

6

Sepa cuándo no jugar arriba. Si el tamaño de su hijo es radicalmente diferente de los jugadores del equipo de esa edad o si su hijo teme ser herido, jugando arriba no es una buena idea.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de que su hijo va a jugar. El punto es ser desafiado, no sentarse en el banquillo.
  • Consulte con los jugadores y sus padres que han tenido la experiencia de jugar arriba.
  • Recibe consejos de una fuente objetiva fuera. Pregunte a otros entrenadores que han visto su juego de niños.