Cómo jugar fútbol de alta escuela

Fútbol de alta escuela es un deporte muy competitivo. La mayoría de los jugadores de fútbol de la escuela secundaria han jugado durante años. Llegar a jugar al fútbol de la escuela secundaria no es fácil y requiere trabajo duro, la determinación, la suerte y un poco de investigación. Jugar al fútbol de la escuela secundaria es una experiencia divertida que enseña a los jugadores grandes lecciones de la vida y construye amistades de por vida. Al tratar de salir puede parecer intimidante para aquellos que no son un talento natural, la experiencia de estar en el equipo vale la pena el esfuerzo de probar. En este artículo se describe cómo jugar al fútbol de alta escuela.

Instrucciones

1

Únete a otra liga. Jugadores de fútbol de la escuela secundaria graves suelen jugar en otras ligas en la temporada baja para mantener sus habilidades a la par. Considere la posibilidad de jugar al fútbol en otra liga antes de las pruebas de la escuela secundaria para mejorar las habilidades de fútbol.

2

Habilidades prácticas. Nada hace que un jugador de fútbol mejor más de práctica. Practique solo, con amigos, con un equipo. Practique cuando y donde quiera que hay una posibilidad. Sólo la práctica. Todo ayuda.

3

Hable con el entrenador. Cada entrenador espera que los jugadores tienen habilidades técnicas excepcionales, tales como el manejo de pelota. El conocimiento de las reglas es otro requisito cada entrenador tiene. En la parte superior de éstos, cada entrenador tiene un cierto tipo de jugador que está buscando. Tipos de jugadores son jugadores agresivos y de equipo. Los entrenadores no son tímidos sobre el tipo de jugadores que quieren, así que no se preocupe por preguntar.

4

Pruebe y hacer el corte. La mayoría de los equipos de fútbol de la escuela secundaria tienen versiones de prueba para determinar quién va a hacer el equipo. Aparezca, jugar duro e impresionar al entrenador. Ponga todo el tiempo y la práctica de la prueba. Independientemente, se esfuerzan y divertirse.

5

Sea confiable. Incluso los jugadores que son buenos no reciben el tiempo de juego si no están en prácticas. Mostrar hasta para los eventos de la práctica y de equipo. Jugar al fútbol es algo más que el juego en el campo. Para jugar en el juego, un jugador tiene que practicar y llegar a ser un verdadero jugador de equipo.

Consejos y advertencias

  • Practique con los miembros del equipo actual. Construye habilidades y ayuda a conseguir el pie en la puerta para hacer el equipo.