Cómo instalar Taps On Tap Shoes

Algunos zapatos de claqué vienen con grifos ya instalados, mientras que otros vienen sin grifos. Aunque esta práctica puede parecer extraño, se debe a que algunos profesionales de la danza del grifo son muy particulares sobre la marca de grifos que instalan en sus zapatos, ya que diferentes fabricantes crean grifos que producen diferentes sonidos. Usted no tiene que tomar sus zapatos de claqué a un zapatero profesional, dejarlos, esperar a que se instale la grifería, y pagar el precio que él determine. En su lugar, usted puede hacerlo usted mismo en 5 a 10 minutos.

Instrucciones

1

Dé la vuelta a uno de los zapatos de tap por lo que el único que se enfrenta. Coloque el grifo del dedo del pie en el dedo del pie, por lo que se alinee con los orificios de la punta del zapato.

2

Inserte el primer tornillo en el orificio superior. Sosteniendo el grifo del dedo del pie en su lugar con una mano, tornillo en el primer tornillo con el destornillador. Asegúrese de que usted tuerce el tornillo hasta que quede muy apretado. Repita con los otros tornillos.

3

Sostenga el pequeño grifo talón contra el talón y alinearlo con el agujero o agujeros (dependiendo del estilo de zapato). Inserte el primer tornillo en los orificios alineados, y el tornillo en lo más fuerte posible. Repita con otros agujeros.

Consejos y advertencias

  • Después de asegurar los grifos a los zapatos, los puso en y realizar los pasos de una pareja para comprobar la estanqueidad de los grifos. Tome los zapatos y examinar los grifos. Ellos deben todavía ser firmemente fijados a la parte inferior de los zapatos. Si han aflojado ligeramente, apriete con el destornillador.