Cómo iniciar un equipo de hockey sobre patines

El trabajo conjunto de un equipo de hockey sobre patines, no es difícil de hacer, y tener un equipo hará que su experiencia de juego a un nivel superior.

Instrucciones

1

Reúnase con todos sus amigos que juegan hockey sobre patines y discuten a partir de un equipo. Es mejor tener al menos seis personas. Si necesita más jugadores, colocar carteles en su tienda local de patín en línea o encontrar algunas personas con buenas habilidades atléticas y empezar a entrenarlos. Usted necesitará un mínimo de cinco jugadores (cuatro jugadores de campo y un portero) para jugar, pero es bueno tener algunos extras.

2

Mantenga una lista de nombres y números de teléfono para el equipo. Elija un capitán - él o ella será responsable de mantener a todos informados acerca de las prácticas y horarios de juego.

3

Asegúrese de que todos los jugadores tienen su propio equipo. (Vea el eHow relacionados "Cómo se preparan para hockey sobre patines.")

4

Organizar prácticas y acostumbrarse a jugar con los demás. Juega todo lo que puedas con tu equipo.

5

Enseñar a los demás lo que sabes. Tómese el tiempo para aprender habilidades y ejercicios. Estos no son tan divertido como jugar, pero valen la pena en el largo plazo.

6

Encuentra algunos otros equipos en su área y organizar algunos juegos de práctica. Trate de no tomar la competencia demasiado en serio.

7

Ir a comer pizza después de sus juegos de práctica y planear su próxima práctica o juego.

8

Averigüe acerca de los torneos y ligas de su equipo podría entrar locales.

9

Pónganse de acuerdo en un nombre y uniformes para su equipo. Los uniformes pueden ser tan simples como el mismo color de la camiseta, o usted puede comprar camisetas personalizadas.

10

Que se diviertan, por encima de todo. No dejes que la competencia arruinar tu experiencia de juego.

Consejos y advertencias

  • Tenga cuidado con los "copos" - personas que no son fiables y no se presenta a las prácticas o juegos. Este tipo de persona puede socavar su equipo.
  • Llevar equipo adicional y herramientas en caso de que alguien se olvida o se rompe algo.
  • Asegúrese de que todos los jugadores, use protectores en todo momento cuando se juega el hockey sobre patines.
  • Hockey sobre patines es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque entrenamiento y equipo adecuado antes de intentar esta actividad.