Cómo Ice Curl

Rizar hielo es un deporte jugado por dos equipos de cuatro. Cada equipo se desliza rocas de granito por placas de hielo en un intento de alcanzar un objetivo o sacar roca rival. El objetivo del juego es tener la mayor cantidad de rocas más próximos al centro de la diana. Cuando se une a un equipo, aprendió el área de juego y tener un lugar para jugar, usted está listo para aprender a rizo hielo. Siga leyendo para aprender más.

Instrucciones

1

Obtenga su posición. El orden en el que sigue los pasos depende de su posición con el equipo. El plomo es la primera persona de cada equipo arroje la roca. Después de que el plomo es el segundo lugar, seguido por el Vice Skip y luego el Skip.

2

Determine un saque de banda. Cuando sea su turno de lanzamiento, el salto, o capitán, del equipo utiliza una de las dos señales de mano. Si la escoba está en posición vertical y los grifos de hielo, tendrá que deslizar tu roca a esa posición. Un golpecito en una roca con las señales de escoba que usted es para sacar la roca del oponente con su rock. Otras señales de mano se pueden usar cuando se encrespa hielo para indicar varios comunicados de la roca o el peso que se aplicarán a la roca.

3

Tire a la roca. Debe liberar la roca antes de que llegue la línea de juego cercano. Su cuerpo se le permite deslizarse más allá de la línea de juego cerca pero no debe estar tocando su rock. Si usted todavía está tocando el rock en la línea de juego cerca, tu piedra es eliminado del juego.

4

Barra el hielo. Tu turno para barrer el hielo se determina por su posición en el equipo. El Segundo Vicepresidente y barren cuando lanza el plomo, el plomo y el Vice barren cuando el segundo lanza, y el plomo y el segundo barrido cuando el Vicepresidente o Saltar lanza. El Vice determina si necesita el hielo para ser barrido y barrido de un lado a otro delante de la roca. Usted no debe tocar la roca mientras barre o se trata de una falta.

5

Calcular la puntuación. La primera ronda termina cuando cada jugador ha lanzado dos piedras. Los vicios de cada equipo se reúnen por el objetivo y determinar qué rocas recuento. En una ronda normal de un equipo anota entre 1 y 4 puntos, con un máximo de 8 puntos. Sólo un equipo anota por ronda.

6

Cambie de lado. Al final de cada ronda, los equipos cambian lados del hielo. El equipo que ganó la ronda comienza el siguiente. El juego continúa hasta que cada jugador lanza dos piedras. La mayoría de los juegos se componen de ocho o diez rondas y los equipos cambian de lado después de cada ronda.

7

Termina el juego. El juego termina después de la cantidad determinada de rondas. El equipo con más puntos gana. Dale la mano a los oponentes y sus compañeros de equipo antes de reunirse para una broomstacking.

Consejos y advertencias

  • Nunca arroje una piedra antes de que comience el juego.