Cómo hervir un Boquilla

Boquillas se utilizan en la mayoría de los deportes de contacto, como el fútbol, ​​para proteger los dientes de los atletas. Se hacen de una variedad de diferentes materiales, los tipos más comunes son de plástico y caucho. Boquillas atléticos pueden ser moldeados para adaptarse perfectamente a la boca de cualquier persona. Se preparan por hervirlas en agua, lo que suaviza el material, por lo que es fácil de moldear a sus dientes. Una vez que el material se enfría, se endurece y mantiene su forma.

Instrucciones

1

Llene una olla pequeña con agua y lo puso en la estufa a fuego alto. Espere a que el agua llegue a hervir.

2

Llene un vaso con agua fría y déjela a un lado de la estufa. La copa debe ser lo suficientemente grande para que la boquilla puede caber dentro de él.

3

Agarrar la correa que está unida a la boquilla. Sumergir cuidadosamente la boquilla en el agua hirviendo durante 30 segundos. Usted puede usar guantes de lavado de plato para proteger sus manos si es necesario.

4

Sumerja la boquilla en agua fría inmediatamente después de sacarlo de la ebullición del agua. No sostenga la boquilla en el agua fría por más tiempo de un segundo.

5

Ponga sus dientes superiores en la pieza de la boca. Use sus dedos para formar la pieza de la boca alrededor de los dientes y las encías.

6

Sujetar los dientes suavemente para formar las impresiones en la parte inferior de la boquilla. No muerda con tanta fuerza que se desgarra un agujero en la boquilla.

7

Coloque la boquilla de nuevo en agua hirviendo durante 10 segundos y repita el proceso si es necesario hacer ajustes.