Cómo hacer una tabla de limpieza de pescado

Con la explosión de popularidad que la pesca (tanto aficionados como profesionales) ha disfrutado, se ha convertido en una prioridad para mantener los costos bajos y el nivel de diversión para arriba. La fabricación de su propia cañas de pescar y pesos de plomo, u otros artes como señuelo y plantillas, permite mantener dinero en su bolsillo. Otra ayuda pesca, la tabla de limpieza, se puede hacer de una manera que sea rentable y orientada a sus propias necesidades específicas.

Instrucciones

Construcción de su mesa

1

Tome la tabla de cortar de plástico y aplicar el pegamento de madera epoxi a lo que será la parte inferior. Aplícalo en largas filas que van alrededor del perímetro de la junta, a continuación, hacer otras líneas para conectar el esquema que acaba de poner abajo. Coloque la tabla de cortar en la placa de prensa del mismo tamaño. Coloque dos bloques de cemento en la parte superior y dejar secar durante 24 horas.

2

Retire los bloques de cemento y perforar 12 agujeros para los tornillos - tres por cada lado, espaciados uniformemente. Atornille la parte superior e inferior con fuerza. Uso de la plana broca para madera, cortar un agujero en cada esquina, 2 "del borde. Archivo de los bordes hasta que quede suave.

3

Utilice la sierra de vaivén para cortar dos ranuras en lo que será el borde de la mesa. Estas ranuras sostendrán y almacenar los cuchillos que se utilizan para limpiar los peces. Debido a que una mesa móvil es mucho más deseable que la fija, utilice los bloques de cemento como su base, la adición o eliminación de ellos para cambiar la altura. Asegúrese de que los orificios de los bloques de cemento se encuentran donde se colocan los lados izquierdo y derecho de la tabla, como los pernos serán estabilizar la mesa y evitar que se mueva mientras limpia su captura. Los agujeros que ha cortado permitirán los residuos para funcionar hacia fuera, haga la limpieza.

4

Para hacer una estructura más permanente, atornille su mesa-limpieza de pescado en una mesa de póquer portátiles del mismo tamaño, y el uso de tuercas y tornillos más largos, para asegurarse de que van todo el camino a través. Usando la broca de madera plana, cortar a través de la mesa, así cuando usted corta los agujeros de limpieza. Esto le dará la movilidad y una plataforma sólida para trabajar. Estas tablas se pueden encontrar a bajo precio en tiendas de muebles usados ​​y muchas tiendas del Ejército de Salvación.

Consejos y advertencias

  • Siempre asegúrese de limpiar su mesa a fondo. Esto evitará la propagación de bacterias y malos olores. Siempre utilice lejía y un estropajo de metal para obtener toda la suciedad de la mesa, y la manguera hacia abajo también. Haga lo mismo con sus cuchillos de limpieza.