Cómo hacer una plegada frontal en Gimnasia

La cirugía estética de frente es el movimiento básico que comprende otros, más intrincados movimientos gimnásticos. Un montón de piernas y fuerza abdominal necesaria para llevar a cabo la cirugía estética de frente se puede ganar haciendo sentadillas y pilates sacacorchos. Durante los primeros intentos de la cirugía estética de frente, es posible que desee a alguien conocido como un vigilante para actuar como una especie de red de seguridad, colocando una mano en el estómago y la espalda.

Instrucciones

1

Estirar antes de hacer cualquier movimiento gimnástico. Comience la cirugía estética de frente por primera correr en un ritmo constante pero rápido, a continuación, dar un salto adelante con su cuerpo totalmente alargada.

2

Envíe su cuerpo hacia arriba y hacia adelante con un fuerte empuje de los pies. Trate de no señalar con la cabeza en la dirección de la planta sino que se centran sus ojos por delante.

3

Coloque sus brazos sobre su cabeza, luego los complemento con tanto poder como usted puede reenviar.

4

Meta sus rodillas en cerca de su cuerpo, lo que hace que se acelere en su movimiento de rotación.

5

Extienda las piernas hacia afuera a medida que cerca del piso.

6

Doble las rodillas ligeramente para suavizar el aterrizaje, una vez que los pies toquen el suelo.

7

Utilice un trampolines y pozos de formación de espuma de practicar la cirugía estética de frente. El trampolín puede entrenar para lanzar desde el suelo en su salto inicial usando sólo los músculos de las piernas. Utilice pozos de formación de espuma para evitar lesiones.