Cómo hacer un snowboard Kicker



Pateadores snowboard, o rampas, son un elemento básico del deporte. Conseguir enorme de aire de un pateador para tirar de trucos emocionantes es un aspecto importante de lo que hace snowboard un deporte tan emocionante. El aspecto más importante de la construcción de un buen kicker es la selección de una ubicación ideal. La construcción de la propia salto no es ciencia de cohetes por un medio, sino en encontrar el lugar adecuado para ello puede ser complicado. Afortunadamente la mayoría de las pistas tienen un amplio espacio para explorar en busca del lugar perfecto para construir un kicker legendario.

Instrucciones

1

Explorar la montaña por un área adecuada para un pateador, cerca de la mitad superior o medio de la montaña. Busque tres criterios principales: una pendiente empinada que le ayudará a ganar un montón de velocidad sin tener que caminar mucho a la montaña para repetir el salto; un acabado en un breve plano, o más plano, la sección para que tenga la oportunidad de comprobar su velocidad y el equilibrio antes de golpear el salto; y una continuación de la pendiente cuesta abajo después de la sección plana corto para ayudar a hacer el aterrizaje suave y blando.

2

Completamente examinar la zona de aterrizaje para los desechos oculta bajo la nieve, como troncos de árboles o rocas. Compruebe la profundidad de la nieve en la zona de aterrizaje por sondeo con una pala de nieve plegable. Para evitar lesiones, encontrar otra área de aterrizaje si se ha expuesto a los residuos y menos de unos pocos pies de nieve.

3

Hacer un gran montón de nieve en el borde de la sección plana con una pala de nieve plegable. Empaque la parte superior, la espalda y los lados de la nieve hacia abajo a medida que acumulan hasta para hacer una rampa resistente con su tabla de snowboard. Hacer la pila tan alta como desea que el salto, recordando que obtendrá de aire considerable sólo en virtud de la velocidad adquirida durante el enfoque.

4

Alisar la parte superior de la kicker con el borde de su tabla de snowboard para crear un despegue gradual sin transiciones bruscas. Reforzar los lados del pateador con nieve compacta extra para evitar que se colapse bajo peso.

5

Prueba de la rampa mediante la adopción de unos cuantos saltos. Vuelva a ajustar el ángulo, añadir más nieve para hacerla más grande, o tomar la nieve fuera para hacerla más pequeña, si es necesario.

Consejos y advertencias

  • Usted puede pegar dos tableros verticalmente en la nieve y la pila de nieve sobre la parte superior de la de construir un kicker más sólido, pero arrastrando los tableros a la montaña puede ser que va a hacer su viaje menos cómodo.
  • Espolvoree un poco de sal de mar sobre el pateador para ayudar a compactar un poco más, por lo que es más duradero.
  • Nunca configurar una rampa en una zona de avalancha; siempre revise el informe avalancha de la cordillera que está jugando en antes de salir a dar un paseo.
  • Siempre use un casco mientras se conduce, especialmente si usted planea en golpear a un salto. Un mal aterrizaje se pueden producir lesiones graves si tu cabeza no está protegida.