Cómo hacer un Limber delantero en Gimnasia

A Limber frontal es una habilidad de nivel 4 en pruebas olímpicas de gimnasia. El dominio de las que requiere el equilibrio, la forma, la flexibilidad y la fuerza muscular. Es la puerta de entrada a una voltereta frontal y puede ser desarrollado y practicado por aumentar gradualmente la flexibilidad, la posición correcta y el momento.

Instrucciones

1

Kick en una parada de manos. Los principiantes tendrán dificultades para conseguir el partido de vuelta de ir con bastante ímpetu. Practique en una estera gimnasta o hierba para la seguridad. Chupe en los abdominales, mira el suelo y arquear la espalda con los dedos de los pies señaló cuando se llega al punto en la parada de manos cuando esté completamente vertical.

2

Empuje los hombros en la dirección vienes y meter las nalgas. Permitir que un impulso controlado para llevar la parte de atrás en un arco y los pies en el suelo en un puente.

3

Ponga todo su peso conscientemente en sus pies e inmediatamente presione las caderas hacia delante mientras que la recolección de una postura firme con los pies. Ponte de pie y llevar los brazos por encima de la cabeza. Cuando usted es capaz de aterrizar con los dos pies, pruebe la medida como una victoria fácil frente con una pierna a la vez de aterrizar en un movimiento fluido.

4

Balancearse hacia adelante y hacia atrás en la posición del puente si te quedas atascado allí cuando usted está viniendo para arriba. Visualice su cabeza y los hombros subiendo pasado y que será más fácil para concentrar la fuerza del movimiento de las caderas.

5

Aumentar la flexibilidad en la espalda y los hombros doblando hacia atrás desde una posición de rodilla y volver varias veces al día. Asegúrese de que el cuerpo está caliente y antes de practicar este movimiento para prevenir lesiones.