Cómo hacer un gol hecho en casa Fútbol

Antes de realizar su imitación favorita Lionel Messi, será necesario tener un objetivo para disparar. Aunque hay muchos fabricantes que anuncian metas bien diseñados, el costo es generalmente caro. Hay una alternativa, sin embargo, para aquellos que están dispuestos a hacer el trabajo ellos mismos. La utilización de herramientas comunes y suministros fácilmente disponibles, los propietarios pueden tener un objetivo erigido en un corto período de tiempo.

Instrucciones

La construcción de la Meta

1

Coloque la pieza de 8 pies de madera en el suelo. Este es el gol. Establecer una pieza 5½ pies de madera para un extremo está al ras con uno de los bordes exteriores de la sección de 8 pies. Este será uno de los postes.

2

Utilice el taladro y la broca de avellanado para perforar tres agujeros. Perforar a través de la parte superior del travesaño en el puesto. Agujeros Espaciales una pulgada de distancia y por lo menos media pulgada de los bordes exteriores para evitar la división.

3

Utilice el taladro y Phillips broca para atornillar las piezas de madera junto con tornillos para yeso de 3 pulgadas. Repita estos pasos para conectar el poste de la portería contraria.

Hundimiento del Meta

4

Cavar un hoyo de 5 por 5 pulgadas que es de 1 pie, seis 6 de profundidad en ambos lugares. Llene el fondo de cuatro pulgadas de cada pozo con grava y aprisione firmemente con una barra de hierro.

5

Envuelva el pie inferior de cada post con Tyvek y asegurar el material a los postes, usando una pistola de grapas.

6

Levante el objetivo en posición vertical con la ayuda de un compañero. Coloque cada puesto en su agujero correspondiente. Rodea cada puesto con otros siete pulgadas de grava. Tamp grava, ya que se está vertiendo con la barra de hierro.

7

Mezcle suficiente cemento para llenar completamente los restantes siete centímetros de la fosa y la ligera coronar cada puesto para dirigir el agua lejos de los puestos. Rellene los agujeros y utilice una llana para alisar las coronas.

8

Clave dos piezas de 4 pies de madera en cada poste para apoyar el cargo, mientras que los conjuntos concretos. Coloque un nivel contra cada puesto para asegurarse de que los postes estén a plomo antes de fijar los soportes en su posición.

9

Fije la compensación a la meta después de la puesta de hormigón. Utilice bridas para fijar la malla a la primera en el larguero y luego los mensajes. Tire de los lados de la parte posterior de compensación y participación hasta el suelo con un martillo.

Consejos y advertencias

  • Use un taladro inalámbrico y evitar tropezar con un cable.
  • Incluso la madera tratada a presión se pudre rápidamente al entrar en contacto con el cemento. No se olvide de adjuntar Tyvek para proteger los puestos de trabajo.