Cómo hacer un giro de salto en esquís

En las pendientes empinadas, un giro de salto puede ser necesario; para recuperar el control, usted desea conseguir ambos esquís de nuevo en la nieve lo más rápido posible.

Instrucciones

1

Cambie su peso de su esquí cuesta abajo en tu lista de cuesta arriba.

2

Levante el esquí cuesta abajo por el aumento de su rodilla. La combinación de los dos primeros pasos obligará a su parte superior del cuerpo para hacer frente a cuesta abajo.

3

Planta tu polo cuesta abajo. Este punto de contacto con la nieve le servirá como punto de giro.

4

Levante el esquí cuesta arriba por el aumento de su rodilla.

5

Mantenga las caderas a la misma altura como si tuvieras dos esquís en la nieve. El movimiento de salto se lleva a cabo por debajo de su cintura.

6

Traiga sus esquís juntos para que estén en paralelo.

7

Gire sus tobillos para que sus esquís pivotar alrededor.

8

Incline levemente los esquís en la colina para crear un nuevo borde con la nieve.

9

Mira hacia abajo a lo largo del turno.

10

Prepárese para el siguiente turno.

Consejos y advertencias

  • A pesar de que puede parecer más seguro, usted no quiere que apoyarse en la colina. El a su vez tarda más en completarse debido a que su cuerpo tiene un camino más largo para ir a las colas de los esquís podrían arrastrar a través de la nieve.
  • El salto a su vez es una maniobra de una situación específica. Usted mantiene un mejor control cuando los esquís están en contacto con la nieve.
  • Planta tu polo cuesta abajo agresivamente. Mientras que la gravedad se hace cargo de la mayor parte de la vuelta, usted va a poner una buena cantidad de presión en el poste.
  • Trate de mantener salto se convierte en un mínimo. Casi se puede utilizar como un último recurso.
  • El esquí es una actividad inherentemente peligrosa que puede provocar lesiones graves. Le recomendamos que busque entrenamiento y equipo adecuado antes de intentar esta actividad.