Cómo hacer un Bike Polo Mallet

Bike polo es un deporte de ritmo rápido jugado con dos equipos. Los jugadores que conducen bicicletas golpear una pelota con un mazo, con la esperanza de golpear a una apertura de la longitud de una bicicleta marcada por dos conos. La fabricación de su propio mazo es barato y fácil. Usted puede hacer su propio mazo de polo con materiales reciclados, tales como equipos deportivos de edad. Aunque usted puede tener la tentación de utilizar tubería de PVC para la cabeza de martillo, evitarlo. Se romperá tras el impacto repetido.

Instrucciones

1

Mida el palo de escoba, esquí poste o palo de golf para el largo correcto para su estatura, por lo general alrededor de 2 1/2 a 3 1/2 pies de largo. Corte el extremo de la vara con la sierra.

2

Mida y corte alrededor de un pedazo largo de 6 pulgadas de tubería de plástico. Esta será la cabeza de tu mazo. Usted puede obtener tubería ABS en la mayoría de las ferreterías, o ver la sección Recursos.

3

Adjunte una broca del mismo tamaño que el diámetro del polo creado en el paso 1.

4

Haga un agujero en un lado de la pieza de tubería de plástico, e inserte el polo en el tubo. Asegúrese de no hacer el agujero demasiado grande, o el polo se deslizará alrededor. Usted quiere que sea apretado. Véase la figura 1.

5

Cambie la broca con el diámetro de su perno largo.

6

Coloca el taladro y la broca en la cabeza del taco en un ángulo de 90 grados desde la pole. Haga un agujero hasta el final a través de la cabeza de martillo, el polo y el lado opuesto de la cabeza del taco. Puede que tenga que quitar el poste para perforar un agujero a través de él. Ver Figura 2.

7

Empuje el perno a través de los dos lados de la cabeza del taco y el polo, y atornillar la tuerca sobre ella para asegurarla. Apretar la tuerca tanto como sea posible de modo que no se tambalee. Utilice la sierra para serrar cualquier parte del extremo del perno que sobresale.

8

Cubra el extremo superior del poste si es hueco con un centavo o un tapón de botella de plástico. Esto asegurará que no hacen daño a sus manos mientras juega. Envolver el extremo del mango con el hockey o cinta aislante para hacer una empuñadura.

Consejos y advertencias

  • Para mayor agarre, rodar un trozo de cinta a lo largo para crear una cuerda con el lado adhesivo de la cinta hacia afuera. Envuelva la cuerda pegajosa alrededor del borde del mazo en forma cruzada, y se cubre con la cinta aislante o hockey.