Cómo hacer tu propio Gol de fútbol portátil

Tener un objetivo de fútbol portátil puede ser beneficioso para las prácticas o ejercicios de calentamiento en la línea lateral durante un juego. Se pueden configurar fácilmente en cuestión de minutos y descompuestos que se empacó rápidamente también. Además, son fáciles de viajar con frecuencia y se cabe en el maletero de un coche o SUV.

Instrucciones

1

Localice 2 tubos de PVC de aproximadamente 4 metros de altura. Si se desea, las tapas finales lugar en cada uno de los 4 extremos a los tubos.

2

Busque un pedazo de malla de 6 metros de largo por 4 metros de altura. La red debe tener plazas no mayores de 1 pulgada y ser algo de alta resistencia para soportar una gran cantidad de desgaste con el tiempo.

3

Coloque los tubos de PVC en el suelo aproximadamente 6 pies de distancia el uno del otro. Coloque la malla entre los tubos.

4

Coloque las tiras de velcro a cada tubo de PVC en varios lugares diferentes (por lo menos 3 de cada tubería). Pegar una parte de la tira a la tubería de PVC y tienen la mentira parte restante suelta al menos 4 pulgadas.

5

Conecte la red a la tira de velcro encerrando la red firmemente dentro del extremo de velcro. La tira de velcro debe ser lo suficientemente largo para que pueda envolver firmemente alrededor de la tubería de PVC y la malla.

6

Localice los cuatro anclajes y cuerdas de anclaje. Adjuntar dos cuerdas a la parte superior de cada poste y adjuntar un ancla para el extremo de cada cuerda. Para colocar la cuerda a la parte superior de cada poste, simplemente atar firmemente con un nudo o perfore un agujero en la parte superior y ejecutar la cuerda a través de él y lo atan con un nudo con seguridad en el interior de la tubería.

7

Configure su meta portátil. Haga que una persona de pie celebrará una tubería de PVC y otra persona que sostenga la otra. Estire los extremos unos 5 pies, dejando la malla suelta en el medio. En cada extremo, se extienden las cuerdas y anclajes de anclaje fijada en el suelo y en libras firmemente en el suelo. Lo mejor es poner uno en frente y uno en la parte posterior de la tubería de PVC en cada lado para darle el mejor apoyo. Esto mantendrá el objetivo verticales y seguros mientras practican los jugadores.