Cómo hacer que su Softbol Guantes pegajoso Así que una bola de Estancias en ella

Tener un guante confiable cuando se está jugando softbol alivia la carga de hacer obras de teatro. La mayoría de los jugadores quieren saber que si pueden conseguir su guante en la bola, van a atraparlo. Esto se debe principalmente a la habilidad y la práctica, pero al tomar el cuidado apropiado de su guante, que le ayudará a aferrarse a la pelota.

Instrucciones

Quiebre en su nuevo guante correctamente

1

Extienda el aceite de guante en la palma y los dedos del guante. Frote el medicamento profundamente, a continuación, poner una pelota de béisbol en el centro de la cajera. Envuelva una cinta alrededor de la mitad del guante y tire con fuerza. Deja el guante como este durante la noche, y hacer este proceso de tres noches seguidas.

2

Frote un par de chorros de crema de afeitar en la palma y los dedos del guante. Esto lo mantendrá ágil y suelta cuando juegas. Preparación del guante con aceite de guante y crema de afeitar hará que sea más tolerante de una sustancia pegajosa después. Si no lo hizo el aceite de la crema de afeitar guante y el uso de ella, la sustancia pegajosa tendría un impacto limitado.

3

Utilice una toallita pegajosa para mantener su guante pegajoso antes del partido. Usted los puede comprar en la mayoría de tiendas de artículos deportivos. Tome una toallita y dar toda su guante de una capa, por lo que asegúrese de ir a través de todos los dedos. Una vez que haya dado una mano, dar una capa extra para el bolsillo del guante en el área de la palma. Esto le ayudará a mantener un bolsillo pegajoso

4

Use jabón silla de montar en su guante para que sea un poco más hortera. Esta es una alternativa a la toallita pegajosa. Aplicar el jabón silla de montar a una toallita o toalla, y repasar cada uno de los dedos y luego el bolsillo. Dar una capa extra para el bolsillo.

Consejos y advertencias

  • Mantenga su guante en la sombra cuando sea posible para evitar que se sequen y se pongan rígidos.