Cómo hacer push-pull pistola postura de disparo

Al hacer tiro con pistola, hay varios métodos diferentes de rodaje postura. Brazos, manos, pies y las posiciones superiores del cuerpo, juegan un papel en la postura que utilice. El método push-pull ayuda a algunos principiantes se relajen y no sienten tanta fatiga cuando se practica en un campo de tiro.

Instrucciones

1

Tenga en cuenta que cuando se utiliza una funda en el campo de tiro, la postura de vaivén comienza cuando usted dibuja su pistola de la funda. Levanta la pistola de su funda y, al mismo tiempo, empuje la pistola hacia adelante. Al empujar hacia adelante, la otra mano debe cumplir con su mano la pistola. A medida que sus manos se encuentran, esta acción trae estabilidad a su postura.

2

Mire su brazo pistola como su otro brazo se reúne en la postura push-pull. En este punto, usted debe estar en blanco.

3

Dispara su pistola y tire hacia atrás los brazos al mismo tiempo. Preste atención a sus movimientos. Esto debe ser hecho en un solo movimiento.

4

De pie, con su parte superior del cuerpo se inclina un poco hacia adelante con un pie ligeramente detrás de la otra. Esto le da más estabilidad y control a medida que practicas la postura push-pull. El método push-pull de este tipo de postura ayuda a absorber el retroceso de la pistola cuando se disparó.

5

Practique la postura push-pull de disparar armas de fuego por no bloquear los codos. Los codos deben estar ligeramente flexionadas con el fin de hacer esta postura adecuada. Al bloquear los codos, se pone más tensión en sus brazos y obtendrá fatigado mucho más rápidamente. Brazos fatigados pueden impedirle disparar con precisión.