Cómo hacer movimientos geniales de fútbol

Hay toneladas de "cool" que buscan movimientos de fútbol que un jugador puede aprender con la práctica. Lo más importante a tener en cuenta cuando se está aprendiendo nuevos movimientos es ser paciente y no precipitarse. Practique los movimientos lentamente por su cuenta en un primer momento, y una vez que el cuelgue de ellos lo hacen ellos a velocidades más rápidas hasta que se sienta listo para usarlos en la práctica o un juego. Cada jugador tiene un nivel de habilidad y la curva de aprendizaje diferente cuando se trata de fútbol se mueve, por lo que ir a su propio ritmo y no forzar nada.

Instrucciones

Scissor movimiento

1

Bote con la cabeza en alto. No importa lo que usted está tratando de mover, tienes que ser capaz de ver todo el campo y donde los defensores y compañeros de equipo están abiertas.

2

Bote con velocidad hacia un defensor con el balón en el pie derecho.

3

Paso sobre la bola con el pie izquierdo, que masturbándose todo el cuerpo para vender la falsificación y obtener el defensor de cambiar en esa dirección.

4

La tierra en el pie izquierdo y cambiar su impulso hacia la derecha. Cortar la bola a la derecha con el exterior de su pie derecho. Invierta los pies utilizados si se quedan pierna.

Maradona movimiento

5

Bote rápido hacia un oponente con la cabeza en alto con el pie derecho.

6

Paso en el balón con la suela de su pie derecho y comenzar a tirar la pelota hacia usted.

7

Levántese de la tierra con el pie izquierdo en una rotación de 360 ​​grados. Por una fracción de segundo, ni el pie estará en el suelo. Vuelva a colocar el pie derecho sobre el balón con la izquierda, y la tierra en el pie derecho mientras tira la pelota hacia delante de su con el pie izquierdo.

Consejos y advertencias

  • Hay muchos movimientos diferentes que usted puede aprender, y los dos ejemplo en este artículo son dos de los más simples movimientos "avanzados". Busque campos de fútbol y clínicas en su área o estado. Estos lugares le dará la capacidad de aprender nuevos movimientos y practicarlos con el asesoramiento de expertos. Cuanto más practiques nuevos movimientos, el mejor y más cómodo se va a estar con ellos.