Cómo hacer gimnasia Jumps

Saltar es una habilidad básica para un gimnasta. Aprender a realizar correctamente varios saltos diferentes crea una sólida base para muchas otras rutinas de gimnasia. Los saltos se utilizan en el trabajo de piso, viga y muchas otras rutinas de gimnasia.

Instrucciones

1

Calentamiento de los músculos. Estire sus músculos para prepararlos para hacer gimnasia.

2

Realizar un salto de longitud. Póngase de pie con las manos sobre la cabeza, doblar las rodillas y saltar hacia adelante lo más que puedas. La tierra con los pies juntos y las rodillas ligeramente dobladas, volviendo a la posición de pie recto.

3

Ejecuta un salto de potencia. Doble las rodillas, con las manos en el suelo al lado de usted. Saltar hacia arriba y adelante. Traiga sus manos en frente de usted a medida que saltar. Terminar en la misma posición en cuclillas como empezaste.

4

Haz un salto en cirugía estética. Comience en una posición de pie, con la espalda recta y los brazos a los lados. Salta hacia arriba, llevando las rodillas hacia arriba hacia el pecho. Terminar con la espalda recta, las rodillas ligeramente dobladas y los brazos estirados hacia delante.

5

Aprende a hacer un salto de estrellas. Comience con las rodillas ligeramente flexionadas, la espalda recta y los brazos a los lados. Saltando, levante los brazos y separa las piernas. Después del aterrizaje, asumir la posición de partida.

6

Enfriar los músculos. Estiramientos lentos ayudan a hacer el enfriamiento eficaz.

Consejos y advertencias

  • Diferentes gimnasios pueden llamar a saltos por diferentes nombres. Aprender a hacer los saltos y realizar correctamente, por cualquier nombre, es importante.