Cómo hacer gimnasia Ejercicio rutinas con una pelota

Los gimnastas requieren toda la salud del cuerpo y el tono muscular con el fin de sobresalir en su deporte. Aquellos que comiencen en gimnasia, y la necesidad de encontrar una rutina de ejercicios para empezar a trabajar el cuerpo, se encuentra que una rutina de ejercicios con una bola de equilibrio es muy eficaz.

Instrucciones

1

Lanza la pelota en el aire. Comenzando con los pies ancho de la cadera, lanzar la pelota hasta unos treinta centímetros por encima de su cabeza. Esto le ayudará con el equilibrio, lo cual es importante en todo tipo de gimnasia de rutina.

2

Sostenga el balón de estabilidad entre los tobillos mientras está de pie. Aprieta las piernas juntas para mantener la pelota en su lugar a medida que saltar arriba y abajo. Este ejercicio fortalecerá sus muslos internos, lo que ayudará con volteretas y trabajo de la viga.

3

Acuéstese boca arriba mientras sostiene el balón de estabilidad entre los pies. Coloque sus brazos a los lados, a la altura de los hombros. Lentamente levante las piernas hasta formar un ángulo de 90 grados. Luego baje las piernas hacia abajo a la posición de partida de nuevo lentamente. Repita este ejercicio para ayudar a tonificar y fortalecer los músculos abdominales.

4

Siéntate derecho con las piernas hacia fuera delante de usted. Comenzando con la bola de la estabilidad entre los pies, mantener el balón en su lugar mientras lleva las piernas hasta formar un ángulo de 45 grados. Apoye la espalda, y mantenga los brazos hacia fuera delante de usted. Mantenga esta posición durante 15 segundos y luego suelte. Muchas rutinas de gimnasia de piso y caballo con arcos requieren inmensamente fuertes músculos abdominales, y este ejercicio le ayudarán a comenzar este proceso de fortalecimiento del núcleo.

5

Utilice la bola de la estabilidad para fortalecer su núcleo. Acuéstese en la parte superior de la bola, con la columna vertebral de sus nalgas para los omóplatos en la pelota. Coloque sus pies firmemente en el suelo delante de usted para su sostén. Empiece haciendo ejercicios abdominales, mientras que el mantenimiento de su estabilidad en la pelota.