Cómo hacer casera Trucha Cebo

Pescadores de trucha han sabido por mucho tiempo que uno de los secretos para muy buena pesca de la trucha se encuentra con cebo. Hay muchos producidos en masa cebos trucha comercial en el mercado, sin embargo, la mayoría de estos tienen unos ingredientes básicos en común. Cuando te pones a ello, queso amor trucha, el ajo y el aceite de anís. En concreto, el queso Velveeta, sal de ajo, el aroma de regaliz atractivo de aceite de anís simplemente en coche salvaje trucha.

Instrucciones

1

Comience con una libra de queso Kraft Velveeta. Hay varias cosas acerca de este queso que hacen tan atractivo para el cebo. El aroma de Velveeta actúa como un atrayente muy potente por sí misma como en comparación con otros quesos. Velveeta también tiene un gran poder de permanencia en el gancho, ya que no cae fácilmente aparte y es muy flexible. Coloque el queso en un recipiente apto para microondas y calentar hasta que se derrita.

2

Añadir el resto de los ingredientes. Añadir 1 1/2 tazas de agua, 1 taza de harina para todo uso, 4.3 taza de harina de maíz, 1 cda. de la sal de ajo y 1 cucharada. de aceite de anís. El agua ayudará a incorporar la harina de maíz y harina en la mezcla de queso. Es posible que desee combinar el agua, la harina y sémola de maíz por separado antes de la incorporación con el Velveeta derretido. Antes de decidirse a optar por el ajo en polvo en vez de sal de ajo, tenga en cuenta que al hacerlo, sin duda cambiar el equilibrio de aromas y el sabor de la carnada. El aceite de anís es un aroma de regaliz muy potente y un poco va un largo camino. Comience con la recomendación e ir de allí. Recuerda, en este caso, es más fácil añadir más para llevar o añadir ingredientes adicionales para equilibrar. Cuando se trabaja con Velveeta derretido hay una ventana justo de tiempo antes de que se restablezca el queso.

3

La adición de colorante de alimentos es completamente opcional. Muchos cebos producidos comercialmente incorporan el uso de colorantes como parte del atrayente. Tintos ligeros y rosas son los favoritos tradicionales. Hay un gran debate en cuanto al espectro de color observadas por la trucha. Tenga en cuenta que para el rojo más oscuro, se debe añadir más colorante y viceversa. Este es el punto de agregar el colorante si lo desea.

4

Coloque una cacerola u olla sobre una estufa con agua. Lleve el agua a hervir. Con una cuchara, sumergir una porción de la carnada. Formar el cebo en una bola en la mano y colocar con cuidado la bola de cebo en el agua hirviendo. Un tamaño ideal es la de un huevo de salmón. Esto es alrededor de 1/2 pulgada o menos antes de la cocción. Usted tendrá que vigilar de cerca el proceso e incluso tratar de una bola de cebo como una prueba. Tenga en cuenta que a medida que agrega más cebo a la olla, el tiempo de cocción puede aumentar. A lo sumo, usted debe esperar a dejar que cada bola cebo hervir durante unos dos minutos más o menos. Cuando termine, quite el anzuelo y colocar sobre papel de cocina para escurrir y secar por completo de ellos.

Consejos y advertencias

  • Tenga en cuenta que este es su cebo. El verdadero gran cosa acerca de hacer sus propios cebos trucha es la posibilidad de personalizar. Del color al olor, usted puede adaptar a medida sus propios cebos para una variedad de situaciones. Esta es también una gran manera para que los niños participen en la pesca, ya que representa una oportunidad única para aprender y entender lo que atrae a las truchas y cómo se alimentan.
  • Recuerde que cualquier cosa que pongas en el agua debe ser natural y seguro, y debe de ninguna manera suponer un peligro para el medio ambiente o el pescado. También hay que tener en cuenta que algunos arroyos o estanques administrados pueden tener regulaciones con respecto a los cebos caseros y el uso de ciertos aditivos que incluyen aceite de anís. Por favor, lea, comprenda y respete todas las normativas locales de pesca.