Cómo ganar en mesa de tejo

Los primeros juegos de mesa de tejo fecha de vuelta al siglo 15 Inglaterra, cuando los clientes del pub sería apostar dinero y bebidas en que podría deslizar monedas más cercanos al borde de la barra sin dejar que se caigan. Tabla de tejo ya ha recorrido un largo camino, desarrollándose en un juego internacional que cautiva a miles de aficionados de todo el mundo. Como cualquier deporte, ganar en el juego de tejo necesita práctica y la precisión, y un conocimiento de las normas y reglamentos.

Instrucciones

Las Reglas

1

Lanza una moneda con su oponente para decidir quién va primero. Es a su ventaja para jugar después de tu oponente.

2

Tome turnos con su oponente deslizando los pesos hacia el final de puntuación de la tabla.

3

Anotar más puntos que su oponente, ya sea dejar atrás a sus pesos o golpeando sus pesos fuera del tablero. Continúa alternando arrastrar los pesos hasta los ocho se han jugado.

4

Examine el final de puntuación. El jugador cuyo peso tiene la mejor distancia sin salir de la mesa es el ganador de la ronda. Calcule la puntuación de ese jugador; el otro jugador no recibe puntos para la ronda.

5

Baraja las pesas al otro extremo de la tabla de nuevo, con el ganador de la ronda anterior de iniciar la siguiente ronda. Continúe hasta que un jugador ha alcanzado 15 puntos; ese jugador es el ganador.

Consejos y estrategias

6

Atacar a un oponente siempre que sea posible, al noquear a sus pesos fuera del tablero de puntuación y en los callejones de los alrededores. Esto eliminará los pesos de su oponente desde el marcador.

7

Defienda sus propios pesos por el ataque de un oponente. Una vez que tenga un peso colocado en una posición privilegiada de puntuación, use sus pesos posteriores a rodearlo y protegerlo de los pesos de tu oponente.

8

Aprende a utilizar las dos manos para revolver con la misma habilidad. Practique el mismo número de tiros con las dos manos, por lo que se puede colocar un peso en mejor posición en la tabla.

9

Coloque dos pesos en los rincones más lejanos de la junta. Esto es especialmente fácil si usted dispara primero y su oponente no golpear a tu primer peso del tablero. Esto hará que tu oponente a tener que atacar a dos pesos si quiere eliminarte de posición de anotar.

10

Ataque pesos de su oponente cuando se dispara el segundo; si usted es capaz de eliminar todos los pesos de tu oponente del tablero, usted gana la ronda por defecto, siempre y cuando usted tiene por lo menos un peso en el tablero.

Consejos y advertencias

  • También puede optar por jugar tejo de mesa hasta que un jugador marca 21 puntos.
  • Cuando la defensa de sus pesos, tenga cuidado de no colocar sus defensores demasiado cerca de su peso de puntuación, como un oponente atacar experto puede eliminar ambos a la vez.