Cómo estirar un tendón de Aquiles

Tener un tendón de Aquiles puede dejar vulnerable a las lesiones tanto de su tendón y el pie. Aprender cómo estirar correctamente su tendón de Aquiles es importante, porque el exceso de estiramiento puede causar una lesión aún mayor a esta área sensible.

Instrucciones

1

Calentar. Es importante estirar sólo después de calentar durante al menos 10 minutos, de preferencia al final de su entrenamiento. Los tendones que no son cálidos no se estiran tan fácilmente, y se puede correr el riesgo de una cepa.

2

Párese frente a una pared con los pies juntos. Párese 2 o 3 pies de distancia de la pared. La distancia se pone de pie de la pared dependerá de su altura. Si usted es más alta, es probable que necesita estar de pie más lejos.

3

Extiende tus manos e inclínese hacia la pared. Usted se sentirá como si usted está consiguiendo lista para hacer flexiones de brazos contra la pared.

4

Traiga su pie izquierdo cerca de la pared y doblar la pierna. Esto hará que el músculo de la parte posterior de su pierna derecha, el tendón de la corva, estirar.

5

Doble ligeramente la pierna derecha, mientras que mantener el pie en el suelo. Usted debe sentir un estiramiento en el tendón de Aquiles derecho. Mantenga el estiramiento por lo que sólo se puede sentir. No estire demasiado o se arriesga a una lesión.

6

Mantenga este estiramiento durante 15 segundos.

7

Repita en el otro lado.