Cómo Esquí mogoles

Con un poco de práctica (bueno, tal vez un montón de práctica), usted puede perder su miedo a los magnates - esas pistas desafiantes llenas de protuberancias duras y montículos de nieve.

Instrucciones

Moguls Esquí

1

Parada en la parte superior del campo magnate. Escoja su línea de abajo de la pendiente. Iniciar esquí.

2

No mires hacia abajo en esquís en los golpes una vez que haya comenzado el esquí. Concéntrese en su línea - varios magnates por delante.

3

Haga rápidos, giros corto radio, ajustándolos para adaptarse al terreno. Si usted encuentra los esquís puente golpes, sus giros no son lo suficientemente pequeños.

4

Vincular juntos tantas vueltas como puedas antes de descansar. Nunca obstruya el camino mientras se descansa.

Practicar

5

Práctica de corto radio se convierte en un de ángulo bajo, peinado pendiente antes de ir al campo magnate. Obtener la sensación de giros consecutivos rápidos.

6

Comience en la parte superior de un campo magnate de ángulo bajo, en el que los golpes no están demasiado juntos.

7

Golpes esquí Práctica de diferentes tamaños y formas hasta que tienen una idea de ellos.

8

Mantenga el contacto con la nieve en todo momento; utilizar sus rodillas como resortes para absorber las diferencias del terreno. No "saltar" de golpe al chocar.

9

Practica la plantación de su poste en la parte superior de la protuberancia ya girando alrededor del polo.

10

Mantenga sus esquís siempre se dirijan cuesta abajo todo lo posible. Si usted se encuentra yendo demasiado despacio para maniobrar, no estás dejando que la gravedad de trabajo para usted.

Consejos y advertencias

  • Con el tiempo, la perfeccionará maneras de tratar con todo tipo de golpes. Vas a esquiar a un ritmo constante que es rítmica y no dictado por el tamaño o la forma de las protuberancias.
  • A pie de forma segura y en control. No deje en el medio de un camino o donde otros no se puede ver desde arriba.
  • Siempre ceda el derecho de paso a las personas por delante de ti.
  • Tenga cuidado de los árboles y obstáculos artificiales.
  • El esquí es una actividad inherentemente peligrosa que puede provocar lesiones graves o la muerte. Le recomendamos que busque entrenamiento y equipo adecuado antes de intentar esta actividad.