Cómo Esquí Después de un reemplazo de rodilla

Solía ​​ser que una lesión en la rodilla podría significar el fin de una vida deportiva activa. Sin embargo, los reemplazos de rodilla modernas son fuertes y la mayoría de las personas pueden reanudar sus actividades normales, incluso los deportes "peligrosos" como el esquí, aunque puede tomar algún tiempo para hacerlo.

Instrucciones

Haga sus ejercicios de PT

1

Siga prescrito regimiento terapia física de su médico después del reemplazo de rodilla para fortalecer los músculos de la pierna. Es probable que, antes de la sustitución de la rodilla, que pueden haber sido más sedentaria debido al dolor, por lo que necesita para mejorar su condicionamiento.

2

Recuperar por completo antes de ir a las pistas. Sólo usted sabrá qué tan bien su rodilla ha sanado. Algunas personas son capaces de esquiar a los pocos meses de reemplazo de rodilla, mientras que otros necesitan varios años.

3

Consulte con su cirujano antes de regresar a actividades como el esquí para ver si él o ella siente que su recuperación lo permite.

4

Ir a una bota de esquí de encargo en forma y conseguir plantillas a medida hecho por sus botas, y tienen la bota más en forma conseguir su arranque correctamente equipado. La plantilla y la instalación le ayudará a mantener la pierna en una posición neutral y permitir una mejor esquí.

5

Comience poco a poco en las laderas y el plan para esquiar sólo pistas fáciles e intermedias, mientras que tener una idea de cómo responde su rodilla.

6

Preste atención a cómo responde su cuerpo en las pistas. Si su rodilla le da dolor, deje de esquí y el resto, como usted podría volver a lesionar.