Cómo escoger un tamaño del balón de fútbol

Al igual que en otros deportes, la selección de engranaje del fútbol de tamaño adecuado es fundamental. Eso incluye a la pelota, ya que están disponibles en tres tamaños. Ya sea que estés entrenando el equipo de fútbol de su hijo o unirse a un equipo intramural para una competencia amistosa, necesitará al menos una bola para practicar. Además de investigar qué tipo de costura, material y marca que usted debe buscar, familiarizarse con las recomendaciones de tamaño antes de comprar un balón de fútbol.

Instrucciones

1

Consulte con su liga o entrenador de su hijo para averiguar si existe una regulación sobre qué tamaño de pelota usted (o su hijo) debe utilizar. Si bien existen normas de tamaño y edad, los equipos intramuros o de la escuela pueden tener directrices específicas que debe cumplir.

2

Visita una tienda de especialidad de fútbol o una tienda de artículos deportivos, cuando usted está listo para comprar una pelota. Ofrecen una variedad de tamaños, estilos y precios y un personal de ventas con conocimientos para ayudar con preguntas.

3

Escoja una pelota de tamaño 3, si usted está comprando para un niño de 8 años o menos. Su peso es de aproximadamente 11 a 12 onzas y es de 23 a 24 pulgadas alrededor. Este tipo de pelota más pequeña es ideal para el comienzo de las ligas juveniles, edades preescolar al primer o segundo grado, ya que el balón es ligero y más fácil para los niños a controlar.

4

Comprar una pelota de tamaño 4 para los jugadores de fútbol juvenil de 8 a 12 años Con un peso de 12 a 13 onzas con una circunferencia de 25 a 26 pulgadas, esta bola de tamaño medio es una buena opción para los niños de primaria de más edad (de segundo a sexto grado).

5

Elija un tamaño de pelota de fútbol 5, si usted va a comprar por 13 años de edad hasta adultos. A medida que el estándar internacional de la liga, un tamaño de 5 rangos de 14 a 16 onzas y 27 a 28 centímetros de diámetro.

6

Comprar una pelota pequeña (tamaño de 2 o 3) para los niños mayores y adultos practiquen sus habilidades. Aprender a convertir, driblar y hacer malabares con una pelota más pequeña aumenta la agilidad, lo que permite a las habilidades se traducen fácilmente a una bola más grande durante un juego.

Consejos y advertencias

  • Comprar un balón de fútbol que ha sido inspeccionado o aprobado por la Internacional de Fútbol Asociación Federación, o de la FIFA. Este órgano de gobierno internacional para el fútbol pone a prueba las bolas para las normas de calidad, durabilidad y diseño.
  • No recoger una pelota grande para su niño "crecer dentro de", como ella puede ser incapaz de controlar el balón correctamente o puede lesionar a sí misma mientras lo usa. Por el contrario, si un jugador está practicando con una pelota que es demasiado pequeña, será difícil de manejar una más grande más adelante durante un juego.