Cómo escoger la arma de mano Munición para Tiro al blanco

Tiro a objetivos con un arma de fuego puede ser caro si se utiliza el tipo incorrecto de municiones. Dispara más económicamente mediante el uso de re-cargado de munición para tiro al blanco. Sepa que usted también puede disparar 22 largo rifle de municiones en una pistola calibre 22. Esta ronda debe ser, ya que no se puede volver a cargar hecha en fábrica.

Instrucciones

1

Dispara una ronda de 38 especial de munición para tiro al blanco con una pistola. El más barato ronda se llama un "cortador de taco." Se trata de una bala de plomo de base plana. También puede disparar una cortadora semi-taco. Se trata de una bala de plomo cónico. Estas balas de tipo vienen en diferentes pesos de grano. Cuanto mayor sea el peso del grano, más retroceso se sentirá. Esto se debe a que cuanto mayor sea el grano, el más pesado de la bala.

2

Escoja una bala chaqueta llena del metal cuando se necesita munición para tiro al blanco pistola. Esta bala particular, no se expande. Es una buena opción para disparar a blancos de papel. Esta ronda es popular en 9 mm, 40 calibre 45 y pistolas automáticas calibre. Este tipo de munición también es económico para disparar.

3

Elija munición para un arma de fuego calibre 357. Dispara a este arma en particular económicamente más mediante el uso de 38 especialidades. Esta arma se puede utilizar ya sea 357 magnum o 38 especialidades. La munición 357 es más costoso que el 38.

4

Piense en un punto suave con camisa de municiones como una opción al momento de recoger munición pistola para tiro al blanco. Este es un precio de gama media de municiones. Se desempeña bien en la zona de destino y también para fines de defensa. La ronda más cara sería una ronda de punta hueca encamisada. Se trata de una bala en expansión, que normalmente se utiliza para la autodefensa. Muchas personas también utilizan puntos huecos para tiro al blanco.