Cómo entender la anatomía de una bala

Lo que consideramos como una "bala" es en realidad una sola ronda de municiones. Hay muchas variedades de munición para rifles y pistolas, cada uno creado para un propósito específico. Independientemente del arma de fuego o de la finalidad para la munición, una sola ronda tiene esencialmente la misma anatomía.

Instrucciones

1

Considere las cuatro partes de una ronda: la punta afilada, que es la bala; el caso que mantiene el polvo; el polvo y el cebador, que es la tapa en la parte inferior de la caja. Tenga en cuenta que una ronda que contiene polvo es una "ronda cargado."

2

Examine la caja vacía de una gran ronda calibre. Observe el polvo dentro de la caja. La punta encaja en la parte superior y el cebador se encuentra en la parte inferior de la caja para conseguir la sensación de la munición.

3

Mida la base para encontrar el calibre. Calcular el tamaño de calibre, que se informó en fracciones de una pulgada o milímetros.

4

Sea consciente de la cannelure, una pequeña ranura que suena la bala y muestra hasta qué punto se debe establecer en el caso. Confíe en la tensión en el cuello para sostener una bala que no tiene cannelure, lo que puede provocar que se sienta demasiado hacia delante.

5

Estudiar el tipo correcto de municiones y en polvo para cada arma de fuego y el uso específico. Estar familiarizado con los pesos de bala y los diversos tipos de iniciadores disponibles.

6

Utilice la imprimación adecuada para los rifles grandes o pequeñas o pistolas grandes o pequeños. Tenga cuidado con los cebadores extremadamente suaves, que son fáciles de detonar y puede causar lesiones al controlador.

7

Neutralizar sales de munición corrosiva lavando el rifle con limpiacristales o agua tibia y jabón. Seque el rifle completamente después de la limpieza.

Consejos y advertencias

  • Maneje las armas de fuego con extrema precaución. La falta de cuidado puede provocar lesiones graves o un accidente mortal.