Cómo enseñar a un niño a Off Ronda

Alrededor de un pie fuera es muy similar a una voltereta y se puede enseñar utilizando algunas de las mismas técnicas. Menos aterrador que una voltereta para los principiantes a dominar; el pie redondear es un gran lugar para comenzar cuando un novato está listo para un secado más complicada y movimientos gimnásticos.

Instrucciones

1

Offs Práctica redondas de pie por sí mismo. Si usted no sabe cómo hacer uno, aprender. Ofreciendo las mejores hojas de instrucciones, junto con excelentes fotos, no es suficiente para conseguir a través de su estudiante. Proporcionar completan ayuda al mostrar un buen ejemplo en el movimiento.

2

Haga que su pino de práctica de los estudiantes. Si el niño no está familiarizado con el pino, tiene su inicio con el apoyo de adultos pararse de cabeza para acostumbrarse a la sensación de la inversión. Cuando ella es cómoda, adelantado para adultos apoyó el pino hasta que ella es capaz de realizar sin ayuda. La fuerza del cuerpo superior es clave en la realización de muchas volteretas y movimientos gimnásticos.

3

Pregúntele a su hijo a realizar una voltereta si es capaz. Si se produce una voltereta bien formada, simplemente solicitar que llevar los pies juntos en el punto alto de la inversión y de la tierra como si fusiona sus piernas juntas. Si él es incapaz de realizar una voltereta, continúe con el Paso 4.

4

Ayude a su hijo a encontrar a su lado dominante. Practique moviendo en una parada de manos por un lado a la vez, en lugar de simultáneamente. Si el alumno prefiere colocar la mano izquierda en el tatami principio, ella se deja caras. Por el contrario, si se prefiere la mano derecha, debe utilizar la técnica del lado derecho.

5

Instruya a los estudiantes a entrar en una parada de manos, con una mano a la vez, usando el orden preferido. Al ver sus piernas, reunirlos. Gire el torso ligeramente y llevar ambas piernas al suelo al mismo tiempo. Ahora debe estar mirando hacia su posición de salida. Pídale que repita redondear el pie apagado con una pequeña cantidad de momento. Practicar juntos hasta que pueda realizar el movimiento sin ayuda.

6

Ofrecer sugerencias para mejorar el flujo de movimiento. Cuando ella puede realizar redondear un pie fuera sin problemas, graduar la velocidad. Dígale que dar dos pasos en ejecución antes de la mudanza. A medida que su confianza y habilidades crecen, su velocidad puede aumentar. Pronto se va a tomar mucho tiempo corriendo offs redondo y la tierra de ellos como un campeón.

Consejos y advertencias

  • Siempre proporcione un spotter adulto que esté familiarizado con el movimiento para proteger al niño de una lesión en una caída. El observador debe estar cerca, pero tome precauciones para que el alumno no patea el observador.
  • Tumbling movimientos deben ser aprendidas en una colchoneta de gimnasia protector. Las lesiones graves pueden ser el resultado de un novato a practicar nuevos movimientos sobre un trampolín o una superficie dura.