Cómo enseñar a un Kip en las barras asimétricas

A "kip" es un término usado para describir un movimiento de gimnasia en las barras asimétricas en las que la gimnasta plantea a sí misma a partir de una posición de suspensión a una posición frontal compatible. Es uno de los primeros pasos de una nueva gimnasta aprende, y es a menudo el más difícil para el principiante. Si quieres enseñar el kip, a menudo es más fácil de dividir el movimiento en varios pasos. Una vez que un gimnasta ha dominado cada paso, es más fácil para ella los puso juntos en un kip perfecto.

Instrucciones

1

Instruya a los gimnastas a saltar sobre las barras asimétricas con sus manos, apoyando sus piernas cerradas juntos y los pies apuntando hacia abajo. Les permiten pivotar hacia adelante y luego detectar su liberación de nuevo sobre el tapete cuando se balancean hacia atrás. Asegúrese de que las gimnastas tienen confianza con este movimiento antes de continuar.

2

Diga a los gimnastas para realizar la primera parte del movimiento, pero en la cresta de la rotación delantera, levante sus piernas de modo que toquen la barra sobre la cabeza. Asegúrese de que los gimnastas mantienen las piernas rígidas y no se doblan sus rodillas. Usted puede ayudar a guiar a sus piernas para arriba para ellos hasta que adquieran la fuerza para hacerlo por sí mismos. Permita que los gimnastas para liberar sus piernas hacia abajo, y detectar sus desembarques, ya que desmontan.

3

Haga que los gimnastas realizan las dos primeras partes de la medida, y luego, a medida que se balancean hacia atrás, ayudarles a salir por sí mismas de manera que la barra es de nivel de cintura y sus brazos son rectos. Esta es la parte más difícil del movimiento, ya que toma la fuerza superior del cuerpo para realizar el levantamiento. Usted puede ayudar a las gimnastas a levantarse por el acaparamiento de la cintura y levantando suavemente hacia arriba.