Cómo encontrar un buen programa de fútbol de la juventud

Hay miles de programas de fútbol en todo el país. Por encima de todo, es importante encontrar una buena, y ser capaz de reconocer que la educación de fútbol de su hijo está en el camino correcto.

Instrucciones

1

Llame a la organización de fútbol local o el Departamento de Recreación y Parques de preguntar acerca de los programas de fútbol.

2

Utilice el boca a boca. Hable con otros padres o jugadores para obtener recomendaciones.

3

Haga su tarea. Aprenda lo que pedir, y cómo saber lo que usted está evaluando.

4

Hable con el entrenador potencial de su hijo si es necesario. Tenga una lista de preguntas para hacer, incluyendo si el entrenador tiene planes de lecciones y si se puede ver uno.

5

Compruebe los números. Sesiones a cabo una vez a la semana durante 8 a 10 semanas es suficiente para los principiantes; 12 a 14 niños por cada entrenador es aceptable para los principiantes, pero de 8 a 10 es lo ideal.

6

Asegúrese de que el programa cuenta con un plan de estudios sensato. Empezando programas deben hacer hincapié en la diversión y el desarrollo de habilidades, dejando a la competencia por los niveles superiores.

7

Asegúrese de que no hay igualdad de oportunidades para las niñas y los niños.

8

Busque entusiasmo. Niños "hablan con sus pies." Si el programa es bueno, quieren seguir adelante.

Consejos y advertencias

  • Si un niño tiene el deseo de jugar y aprender, las habilidades vendrán con mucha más facilidad.
  • Un buen padre anima a los niños a hablar de lo que han aprendido, y para hacerles demuestran.
  • Algunos niños pueden tomar tiempo para adaptarse al equipo o las actividades y / o niveles de competencia del grupo.
  • La mayoría de los programas toman tiempo para tamizar a los niveles de habilidad de los jugadores. Dé el entrenador y el programa de tiempo para llegar a través de las primeras semanas antes de evaluar por completo.
  • Tome en serio las quejas. A veces los jugadores tienen que aprender la disciplina o la forma de ser parte de un equipo. Sin embargo, las quejas fuertes o continuas pueden justificar la pena visitar.
  • Cambiar los programas si es necesario. Usted no está obligado a utilizar su programa local. Por lo general hay otros en los pueblos o las comunidades cercanas.