Cómo elegir los guantes y manoplas de esquí para niños

Por el bien de tanto calor y la disminución de la capacidad de estar inquieto, mitones son muy superiores a los guantes cuando los niños son el esquí.

Instrucciones

1

Búsqueda de una manopla con un elástico o un brazalete con cordón. Cualquier dispositivo que mantiene la nieve fuera de la manopla es una gran ventaja. Es difícil mantener las manos calientes cuando la nieve se cuela.

2

Mira las manoplas que tienen algún tipo de capabality impermeable a prueba de agua o. Tenga en cuenta que cuando los guantes se mojan, las manos en el interior se enfrían.

3

Piense acerca de la compra de guantes que tienen un guante interior o manopla. Una capa adicional contribuye a la calidez sin añadir mucho a granel. Y los guantes se secan más fácilmente si el revestimiento se retira.

4

Compruebe las demás particularidades de los mitones. Algunos tienen una bolsa que mantienen los paquetes de calor para los días especialmente fríos.

5

Pese el coste de un excelente par de mitones frente a la de un par de mitones promedio. Recuerde que, al igual que los calcetines en un secador, mitones parecen perder fácilmente sus socios.

Consejos y advertencias

  • Colocación de una cadena larga de los extremos de ambos mitones puede ser pasada de moda, pero para los niños más pequeños que ayuda a aliviar el problema guante perdido.