Cómo elegir Gimnasia Grips

La elección de si usar asideros sobre las manos es una gran decisión en sí mismo, sino para los gimnastas que no opten por el uso de los apretones de mano, la decisión de usar o agarres para tonel o guardias de palma es aún más grande. Muchas gimnastas y los padres no han sido educados a fondo sobre los beneficios de los apretones vs. sin mordazas y las diferencias entre los apretones. Siga estos pasos para ayudar a elegir el que, en su caso, los apretones de la gimnasia son los mejores para usted o su hijo.

Instrucciones

1

Griñán y "desnuda" la misma. Algunas gimnastas profesionales no utilizan empuñaduras porque prefieren endurecer sus manos de forma natural mediante la formación de callos para la protección. Este es un proceso doloroso, sin embargo, y los gimnastas deben comprometerse a muchos meses, incluso años de trabajo para llegar a este punto, tiempo durante el cual un callo del tamaño de toda la palma de la gimnasta potencialmente puede rasgar apagado, causando dolor severo y la creación de nuevo en su formación.

2

Dé las manos y la piel apoyo adicional al optar por utilizar los apretones de mano. A medida que crecen los gimnastas, encuentran lo que necesitan los apretones porque su peso y la altura aumenta, poniendo más presión sobre sus manos. Al comenzar a entrenar con los apretones en un nivel 6.4, la gimnasta está aprendiendo a ajustar antes de llegar a los niveles más altos cuando el período de ajuste puede conducir a un retraso en la formación.

3

Opte por los apretones pasadores si la gimnasta realiza una gran cantidad de trucos que circundan o tiene las manos pequeñas que no encajan todo el camino alrededor de las barras. El pasador que da mayor agarre para asegurar una abrazadera firme. Agarres pasadores son típicamente más fácil para los gimnastas se acostumbren a que los guardias de palma.

4

Optar por utilizar guardias de palma en los niveles más jóvenes gimnastas 4 y siguientes. Los apretones protegen la piel de ampollas y prevenir los efectos secundarios dolorosos de la rasgadura. El uso de guardias de palma sobre los apretones de mano es realmente una cuestión de preferencia personal, sin embargo, hablando con el entrenador de la gimnasta es necesario ya que puede sentir uno es mejor que el otro para cada atleta individual.

5

Decidir sobre velcro frente hebilla cierres. Velcro es obviamente más fácil para los gimnastas más jóvenes a manipular por su cuenta, pero muchos gimnastas tienen un hábito nervioso de tirar de la velcro sin, que hace que se debilite rápidamente. Una vez más, consulte con el entrenador para ver si él tiene una preferencia para sus atletas.