Cómo elegir gafas de esquí

Las gafas de esquí adecuadas no sólo proteger sus ojos contra el viento, la nieve y el hielo, pero también proporcionarán la máxima visibilidad y comodidad. Vas a esquiar mucho más cómodamente y con éxito si usted aprende cómo elegir las gafas de esquí adecuadas para su próximo viaje a las pistas.

Instrucciones

1

Considere la posibilidad de que la lente tinte que funciona mejor en las condiciones lo más probable experiencia en la montaña. Tonos claros y amarillos funcionan bien en condiciones de poca luz, tales como los días nublados o el esquí nocturno. Tintes oscuros son la mejor opción en un día brillante y soleado. La opción más versátil es una coloración ámbar, que es eficaz tanto en condiciones de poca luz y brillantes.

2

Se centran en el ajuste de las gafas. No compre gafas que pellizcan o aplicar presión incómoda en cualquier parte de su rostro. No debe haber ningún espacio entre las gafas y la piel; usted debe sentir la espuma de las gafas en la cara todo el camino alrededor de las gafas.

3

Elija gafas con una lente dual o rejillas de ventilación para que no se empañan cuando vas a esquiar.

4

Asegúrese de que las gafas que seleccione están hechos de un material fuerte y flexible. Usted puede experimentar algunas caídas o colisiones, mientras que el esquí, pero un par de gafas de calidad se mantendrá intacto a pesar de todo.

5

Revise para ver si las gafas se ajustan sobre las gafas graduadas que pueda necesitar para llevar mientras que el esquí. Gafas de esquí con receta también están disponibles en varias tiendas.

6

Seleccione gafas de esquí que complementan su estilo personal. Gafas vienen en una amplia gama de formas, colores y estilos. Aproveche la oportunidad de encontrar un par que destaca su individualidad.