Cómo elegir equipamiento de esquí

El esquí es un pasatiempo popular para los jóvenes y viejos. Junto con la instrucción adecuada, el material de esquí adecuado es esencial para proporcionar una experiencia segura y divertida. Aprenda a elegir los equipos de esquí que se adapte a su cuerpo, la capacidad y el presupuesto.

Instrucciones

1

Conocer el tipo de equipo que usted necesita para el esquí. Esquís y fijaciones, bastones de esquí, gafas, botas y la ropa adecuada son esenciales para el esquí.

2

Use tres capas de ropa cuando esquía. Una capa exterior que repele la nieve y el viento, una capa intermedia para mantener el calor y una capa interior de la ropa interior térmica para el calor adicional se necesitan para una experiencia cómoda esquí.

3

Comprar esquís y fijaciones de esquí juntos para asegurar un ajuste apropiado. Elija los esquís sobre la base de su capacidad, el tipo de esquí que planea hacer y su peso. Consigue una medida por un profesional para asegurar un buen ajuste.

4

Elija polos para el esquí que se adapten a su altura. Para encontrar el polo tamaño adecuado, de pie en las botas de esquí y mantenga el polo boca abajo en el suelo. Coloque la mano debajo de la canasta (la pieza redonda en la parte inferior del poste) y tocar el pulgar a la cesta. Su brazo y el polo deben crear un ángulo de 90 grados. Si el ángulo es mayor de 90 grados, lo que necesita un poste más largo. Si las medidas de los ángulos menores de 90 grados, su polo debe ser más corto.

5

Encuentra gafas de esquí que ofrecen protección contra los rayos ultravioleta, el viento y el reflejo del sol. Los dos tipos básicos de gafas gafas de esquí son regulares y over-the-gafas anteojos, los cuales se adaptan a los esquiadores con gafas. Pruébate las gafas que le interesan para asegurar un ajuste cómodo.

6

Compra botas de esquí que se ajustan perfectamente y ofrecen el soporte adecuado en función de su nivel de esquí. Esquiadores novatos generalmente llevan botas "suaves" que permiten el esquí más lento, mientras que los esquiadores avanzados optan por las botas más duras que ofrecen agilidad y funcionan bien con la velocidad.

Consejos y advertencias

  • Pruebe equipo de esquí antes de comprometerse a comprar para asegurar ajuste apropiado y comodidad.