Como el tamaño de las botas de snowboard

Botas de snowboard son la pieza menos glamoroso de material de snowboard. Si bien es emocionante placas de demostración y los enlaces y seleccionar la combinación perfecta, botas de snowboard son más de una idea de último momento. Después de todo, cualquier botas diseñadas para snowboard debería funcionar, ¿por qué ponen demasiado pensamiento o dinero en él? Sin embargo, las botas de snowboard juegan un papel muy importante en su rendimiento en las pistas. En muchos sentidos, las botas de snowboard son la pieza más importante del equipo y conseguir las botas de tamaño adecuado es esencial hacia un funcional puesta a punto.

Instrucciones

1

Ir a una tienda de tienda de snowboard o deportes donde venden botas. Puede ser tentador para comprar botas en línea, pero usted debe realmente probarlos antes de comprarlos, porque todas las botas se adaptan de manera diferente. Si usted ha encontrado una gran oferta en línea, considere ir a una tienda a probarlos antes de ordenar en línea, o asegurarse de que el minorista en línea tiene una buena política de devolución / cambio para que pueda devolverlos si no encajan.

2

Comience por tratar de botas en el tamaño de su zapato. La mayoría de las botas de snowboard tienen un revestimiento interior que ata. Luego están los cordones de arranque externas. Afloje los dos conjuntos de cordones de obtener su pie en. A continuación, apriete todo abajo tanto como sea posible. Botas utilizan diferentes tipos de sistemas de cordón, así que pregunte a personal de la tienda si tiene alguna pregunta en cuanto a cómo se aprietan las botas.

3

Con las dos botas puestas, doble las rodillas y se inclina hacia adelante en sus dedos de los pies. Usted quiere estar seguro de que su talón no se desliza hasta el arranque. Si lo hace, tendrá un tamaño menor o diferente de arranque. Sus pies deben estar bien ajustada dentro de las botas para que usted no tiene ningún movimiento del pie que se traducirá en un mal control de su tabla de snowboard.

4

Revise sus pies. Sus dedos de los pies deben estar firmemente contra la parte frontal de cada arranque sin ser rizada o estrecho.

5

Camine alrededor de la tienda. Asegúrese de que las botas se sientan cómodos sin puntos de presión. También asegúrese de que no hay ningún movimiento del pie al caminar alrededor. ¿Quieres las botas para ser cómodo y seguro sin ser incómodo o cortar la circulación.

6

Tamaño de las botas a sus fijaciones y snowboard. No sólo sus botas tienen que adaptarse a ti, que necesitan para adaptarse a su equipo. Si va a comprar botas, fijaciones y tabla de juntas, asegúrese de que las botas se ajustan firmemente en sus enlaces y que no cuelguen sobre el borde de su tabla de snowboard. Si usted es un tamaño de 10,5 o mayor, es posible que tenga que comprar una tabla ancha. Si ya tienes tu tabla y fijaciones, insertar las botas en las fijaciones y asegurarse de que va a trabajar.

Consejos y advertencias

  • Cuando se trata de botas, usar calcetines de snowboard o lo que sea calcetines que va a usar cuando el snowboard. Calcetines de snowboard gruesas pueden afectar el ajuste de adición boots.In para adaptarse, considere lo fácil las botas son de poner y quitar. Botas que son demasiado apretados y no permiten la suficiente distensión de los cordones pueden ser frustrantes para poner y quitar.