Cómo distinguir Posiciones Fútbol

El juego de fútbol se compone de 11 jugadores en un equipo, que incluye un portero y 10 jugadores de campo. El único jugador que realmente permanece en un área específica del campo es el portero, y eso es porque él es el único que puede fildear la bola con las manos dentro de la caja. Los 10 jugadores de campo restantes tienen cada uno puestos de trabajo específicos, así, y vamos a distinguir sus posiciones.

Instrucciones

1

Proteja la red. Esa es la principal tarea del portero. Sólo uno de estos jugadores es en el campo a la vez por equipo. Distinguir el portero de la camiseta de otro color desgastado. Él es el único jugador permitido tocar la pelota en el campo de juego, siempre y cuando el portero se queda dentro de la caja de la pena.

2

Defender la portería y marcar hacia delante de la oposición. Esos son sólo algunos de los puestos de trabajo de los defensores, o defensas-por lo general tres o cuatro en un equipo colocado delante del portero. Se aseguran de que los delanteros del otro equipo no anotan, y pasan la pelota hasta el campo para sus compañeros de equipo para comenzar un ataque ofensivo.

3

Ejecutar la longitud del campo, y ayudar a la defensa y el ataque. Los mediocampistas tienen la mayor responsabilidad de cualquier persona en el equipo, ya que juegan tanto a la ofensiva y la defensa. A veces, dos, tres o cuatro centrocampistas juegan en el tercio medio del campo, frente a los defensores, y por detrás de los delanteros.

4

Marcar goles y ayudar a sus compañeros de equipo marcar goles. Los delanteros tienen un objetivo principal, y que es marcar goles. A veces ayudan en la defensa, pero su trabajo es marcar goles o ayudar a otros compañeros de equipo marcar goles. Dependiendo del equipo, y el número de centrocampistas están jugando, no puede haber dos o tres delanteros, que juegan delante de los centrocampistas.

Consejos y advertencias

  • Hay otras dos posiciones que algunos equipos utilizan: barrendero y el tapón. La barredora juega detrás de los defensores y frente al portero como una última persona de la defensa. El tapón juega detrás de los mediocampistas y delante de los defensores, dando el centro del campo un poco de apoyo a la defensiva.
  • Las tres posiciones de campo tienen jugadores en la izquierda, derecha y centro. Los jugadores no tienen que permanecer en el lado asignado necesariamente, pero ayuda sobre todo en defensa. Los jugadores en la ofensiva pueden ser más creativos y pueden superponerse entre sí, mientras que en el ataque.